Brett Harper de Acereros de Monclova en Campeche

Jonrón de Soto y serpentina de López para triunfo Acerero

Brett Harper de Acereros de Monclova en Campeche

Brett Harper aportó un hit a la causa de la tropa de acero. (Piratas)

Campeche, Camp. (www.piratascampeche.com.mx/Carlos Carvajal) 22 de mayo.- El sinaloense Daniel López sujetó en tres hits a la ofensiva local en seis capítulos y se combinó con cuatro relevistas para guiar a los Acereros del Norte, al primer juego de la serie, con un score de 3-1.

El nativo de Guamuchil, Sinaloa, laboró seis capítulos con tres neutrales, un ponche y no regaló base, le siguieron: Fabián Cota, Fernando Villalobos, el preparador californiano Leo Rosales, y concluyó el cotejo el venezolano Víctor Moreno, quién se apuntó su rescate 16 del calendario.

La derrota fue Francisco Campos, quién realizó una buena labor y en seis entradas y dos tercios permitió tres registros, con cinco neutrales, un jonrón de dos carreras de Saúl Soto en el segundo rollo, tres pasaportes y tres ponches, continuaron cinco pitchers.

Saúl Soto conectó bambinazo en la segunda entrada y se llevó por delante al dominicano José Ortiz, quien se había embasado con error del parador en corto.

En la séptima entrada, Pancho Campos, dejó a corredor en tercera base en la persona de José Francisco Cordova, vino al relevo el zurdo Andy Sisco, para enfrentarse al primer bat José de Jesús Muñoz y éste atizó doble al estadounidense por el prado derecho, para la tercera carrera del acero, el registro fue a la cuenta de Campos.

La única carrera de los filibusteros fue jonrón solitario de Abel Martínez, en la octava.

Román Peña Zonta, vio cortada su racha de 11 juegos consecutivos conectando por lo menos un imparable y además la defensiva filibustera también rompió su cadena de ocho juegos sin cometer error.

Este primer juego sirivió para el debut en la presente campaña del champotonero Francisco Williams, quien cubrió el jardín izquierdo por la nave peninsular y lo mismo para el cubano Amaury Cazana, quien también cubrió el mismo prado.

Este miércoles el segundo de la serie a las 8 de la noche, el zurdo Jasiel Acosta por los visitantes y Miguel Ruiz por el equipo de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.