Joakim Soria llega a 100 rescates

Joakim Soria

Jason Kendall felicita a Joakim Soria al conseguir el salvamento. (AP)

KANSAS CITY, Misuri, EE.UU. — Joakim Soria logró su salvamento número 100, Billy Butler sacudió un jonrón y Luke Hochevar lanzó ocho entradas para guiar a los Reales de Kansas City a una victoria el miércoles por 5-2 sobre los Rangers de Texas.

El mexicano Soria lanzó un noveno inmaculado para su undécimo rescate del año y el número 100 de su carrera.

«Es algo que tiene un gran significado, ya que se trata de una buena cifra para alcanzar, pero quiero más», dijo Soria.

Butler se fue de 3-2 y elevó a .348 su promedio, el segundo mejor de la Liga Americana. Abrió el sexto con su quinto jonrón de la campaña, quebrando un empate 2-2.

Hochevar (5-2), el único abridor de los Reales con foja positiva, contuvo a los Rangers a sólo dos carreras y seis hits. Recetó cuatro ponches y no concedió boletos.

El abridor de los Rangers Scott Feldman (2-5) toleró cuatro carreras y siete hits. También dio un boleto gratis, además de dar pelotazos en seis entradas y dos tercios. Después de ganar 17 partidos en 2009, Feldman está con foja de 1-5 y 6.91 de efectividad en sus últimas ocho aperturas.

Los Rangers lograron adelantarse 1-0 en el segundo cuando el dominicano Nelson Cruz disparó doble y luego fue remolcado con un sencillo de Justin Smoak.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrús de 4-1, una anotada. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-1, una anotada; Julio Borbón de 3-0; y Vladimir Guerrero de 4-0.

Por los Reales, el venezolano Alberto Callaspo de 4-1, una anotada. El dominicano José Guillén de 1-0, una anotada y otra remolcada.

2 Comments

  1. Pingback: Tweets that mention Joakim Soria llega a 100 rescates | De Beisbol -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.