Jesse Gutiérrez batea 3 cuadrangulares

Jesse GutiÃ

Jesse Gutiérrez bateó tres estacazos de vuelta entera.

Reynosa, Tamps.- (reynosabroncos.com/Gabriel Castañeda) 7 de mayo.- Noche perfecta para Jesse Gutiérrez la de este viernes, conectó tres cuadrangulares en el juego y produjo él mismo las ocho carreras con las que los Broncos de Reynosa lograron un triunfo por blanqueada de 8-0 a los Saraperos de Saltillo en el primer juego de la serie.

Los reflectores del partido fueron compartidos también con Alejandro Astorga, quien lanzó siete entradas completas y permitió solo un hit, un doblete de Jesús Cota en la cuarta entrada, para apuntarse su cuarta victoria de la campaña y además, bajar su porcentaje de efectividad a 2.47.

Reynosa tomó ventaja en la pizarra al anotar cuatro carreras en la primera entrada. Jesse Gutiérrez dio Grand Slam sobre la barda del jardín izquierdo. Domingo Castro y Oscar Ramírez recibieron pasaportes e Hiram Bocachica con un sencillo eran quienes corrían por las bases. Jesse Gutiérrez dio su segundo jonrón del partido en la tercera entrada, en solitario sobre la barda del jardín izquierdo para así producir la quinta carrera de los Broncos.

La noche de Jesse Gutiérrez se encumbró en la séptima entrada cuando conectó el tercer jonrón de la noche para su cuenta personal. Hiram Bocachica recibió base por bolas y Oscar Ramírez dio de hit, así tocó el turno a Jesse Gutiérrez quien por tercera ocasión en el juego sacó la pelota del parque y así dar a los Broncos la ventaja final de 8-0.

La victoria fue de Alejandro Astorga quien trabajó 7.0 entradas, solo un hit, una base y un ponche para lograr su cuatro triunfo de la temporada. La derrota la cargó Efraín Nevárez en labor de 5.0 entradas, con cuatro hits, cinco carreras y dos ponches.

TIRILLA

CLUB 123 456 789 C H E
SAL 000 000 000 0 1 0
REY 401 000 30X 8 7 1

PG: A. Astorga (4-1)
PD: E. Nevárez (0-2)
SV: No hubo

HR: J. Gutiérrez 3 (7) por Broncos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.