Cardenales de San Luis celebrando su victoria en extra innings sobre Milwaukee

Jaime García conecta HR pero sale sin decisión ante Milwaukee (Video)

Cardenales de San Luis celebrando su victoria en extra innings sobre Milwaukee

Cardenales selebraron su triunfo en extra innings sobre Milwaukee.

MILWAUKEE — Lance Berkman remolcó con sencillo a Matt Holliday con dos outs en la undécima entrada y los Cardenales de San Luis vencieron el martes a los Cerveceros de Milwaukee, 8-7, en un encuentro de rivales de la División Central de la Liga Nacional que se tornó más agrio conforme avanzó el partido.

Los toleteros, el dominicano Albert Pujols, de los Cardenales, y Ryan Braun fueron golpeados por lanzamiento en la séptima y el receptor de los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina se enfureció tanto después de ser expulsado en el décimo episodio que el umpire del plato Rob Drake se sintió incómodo durante la discusión.

San Luis puso fin a una serie de siete victorias de Milwaukee y redujo la ventaja de los Cerveceros en la División Central de la Liga Nacional a dos partidos y 1-2.

El mexicano Marco Estrada (2-7) fue el perdedor de la jornada.

Por los Cardenales, los dominicanos Rafael Furcal de 6-1, con una anotada; y Pujols de 5-1, con una anotada. El puertorriqueño Molina de 5-2. El mexicano Jaime García de 2-1, con una anotada y tres impulsadas.

Por los Cerveceros, el cubano Yuniesky Betancourt de 6-2, con una anotada y tres impulsadas. El puertorriqueño Felipe López de 1-0.

Video del jonrón de 3 carreras de Jaime García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.