
Yadier Molina conectó el primero de los 3 cuadrangulares de Cardenales.
Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) Jaime García arrancó la temporada 2012 del beisbol de Grandes Ligas con victoria al encaminar a los actuales campeones de la Serie Mundial, Cardenales de San Luis, al triunfo 11-5 ante los Cerveceros de Milwaukee por quienes inició el juego el también mexicano Yovani Gallardo.
Pero ese sería el único daño que toleró García en el encuentro al cerrar las puertas retirando en orden las siguientes tres entradas.
En la quinta la ofensiva de Milwaukee amenazó el pitcheo de García al colocar corredores en las esquinas sin outs, pero el zurdo tamaulipeco se fajó y dominó en orden a Aoki con ponche a Weeks con rola a la intermedia y a González con elevado al jardín izquierdo colgando así el cero en ese inning.
Jaime lanzó también la sexta en donde toleró un doblete pero no permitió carrera.
La labor de García fue de seis entradas donde permitió dos carreras, toleró cinco hits, otorgó dos bases y ponchó a tres rivales, se llevó su primera victoria de la temporada y colocó su efectividad en 3.00.
El derrotado fue Yovani Gallardo al aceptar seis carreras en tres entradas y dos tercios, fue relevado por el también mexicano Marco Estrada quien lanzó una entrada y un tercio en blanco.