Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México

Inician Marineros con triunfo la postemporada

Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de MéxicoEnsenada, B. C., A 29 de Junio de 2012. Por Fco. Javier Flores M. Al iniciarse las acciones de la postemporada de la Liga Norte de México en su temporada 2012, Marineros de Ensenada abrieron con triunfo ante Algodoneros de San Luis por marcador de 12 carreras por 5, en el Deportivo Antonio Palacios.

Alexis Candelario se alzó con la victoria, continuando con excelentes relevos de Axel Ríos y José Escalona. El derrotado fue Leonardo Daniel Zepeda.

Doble de Anthony D’ Alfonso empuja el primer rombito de San Luis en los spikes de Oscar Ramírez, quien estaba estacionado en base con sencillo. La respuesta de Marineros fue inmediata con cuadrangular de tres carreras de José Jesús Martínez, llevándose por delante a José Antonio Ramón y Luis Fonseca.

Base por bolas a Patrick Brooks, con las bases repletas de Algodoneros, produce el segundo rombito de San Luis, en el quinto rollo.

Cuatro carreras para los porteños en la quinta entrada cuando José Antonio Ramón abre con triple y se descuelga al pentágono en mal tiro del campo corto, posteriormente el “Kanny” Juan José Aguilar pone a viajar la esférica con dos corredores en las almohadillas para colocar la pizarra 7 por 2.

San Luis ajusta el marcador con uno de vuelta entera, de Robert Vázquez empujando dos carreras en la sexta entrada y doble productor dela quinta carrera de Edson García.

Racimo de cinco carreras en la octava entrada de Ensenada sentencia el encuentro a su favor, cuando el emergente Luis Bernal conecta cuadrangular solitario, error del parador en corto permite que Julio Cesar Velázquez y Sergio Palafox crucen el pentágono con la octava y novena anotación, la once y doce de Marineros son remolcadas por Nick Guerra con doblete.

Los más productivos con el madero por Marineros fueron José Antonio Ramón de 4-3, Nick Guerra de 3-2 con dos remolcadas, José Jesús Martínez con cuadrangular en tres turnos y empuja tres carreras, Juan José Aguilar con bambinazo y tres producidas, así como también Luis Bernal con uno de vuelta entera.

Por la visita respondieron Anthony D’ Alfonso y Jaime Trejo de 4-2, también Robert Vázquez con cuadrangular de dos carreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.