Inconcluso por lluvia el segundo juego de la Serie Bicentenario

Guadalupe Pérez, abridor de Pericos

Guadalupe Pérez inició el encuentro por los locales. (Luis Enrique Gutiérrez)

Puebla, Pue. (lmb.com.mx) 11 de agosto.- Debido a la fuerte lluvia que se registró en el parque Hermanos Serdán de Puebla, el segundo juego de la Serie Bicentenario entre los Saraperos y los Pericos fue suspendido tras cuatro entradas completas.

Con base en el reglamento, el encuentro se reanudará este jueves a las 13:00 horas, desde la apertura del quinto rollo con pizarra de 2-1, a favor de Saltillo.

La serie es comandada por los coahuilenses 1-0, luego de alzarse con el triunfo en el arranque de la misma, con marcador de 6-5.

En la apertura de la segunda entrada, Jesús Cota abrió el marcador con sencillo al derecho para que anotara Noé Muñoz. En el mismo episodio, Carlos Eduardo González elevó de sacrificio al central para que se desprendiera desde tercera base Cristian Presichi.

En el cierre del tercer capítulo, Ricardo Serrano dio sencillo productor al derecho para que César Tapia anotara la única carrera de Pericos de Puebla.

Hubo un cerrado duelo de pitcheo en los primeros compases del encuentro.

Héctor Daniel Rodríguez, por los Saraperos, trabajó cuatro rollos, con cuatro imparables permitidos, una carrera, dio dos bases por bolas y ponchó a tres hombres, su efectividad se estacionó en 0.83.

Por su parte, Guadalupe Pérez, el abridor de los poblanos, trabajó cuatro entradas, en las cuales aceptó cuatro hits, dos carreras, las dos limpias, dio tres pasaportes y ponchó a tres hombres, su efectividad es de 5.06.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
SAL 020 0 2 4 0
PUE 001 0 1 4 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.