Iker Franco batea el ciclo

El receptor de los Tigres de Quintana Roo, Iker Franco, bateó por segunda vez en su carrera el ciclo en la victoria de anoche del cuadro felino en casa de los Dorados de Chihuahua.

Franco se fue de 5-4, con sencillo, doble, triple y cuadrangular, pero éste fue con las bases llenas para impulsar un total de 5 carreras, anotando en 2 ocasiones.

La victoria de 8-4 se la llevó Édgar Huerta y Leo Medrano cargó con el fracaso.

Los Sultanes de Monterrey suman un nuevo fracaso en la temporada al ser barridos por el penúltimo del sur, Piratas de Campeche, anoche la pizarra en favor de los bucaneros indicó 8-6, a pesar de una reacción de Monterrey en la parte alta del noveno episodio, cuando después de dos outs anotaron la sexta carrera dejando las del empate en las colchonetas.

Abraham Valdez se acreditó su primera victoria con salvamento de Fernando de la Cruz y Mauricio Lara sufrió su segundo descalabro de la campaña.

En otro frentes, Monclova se impuso a Oaxaca 7-5; Veracruz apaleó a Puebla 12 por 2; los Diablos apabullaron 13 a 1 a Saltillo; Tabasco derrotó 4 por una a Nuevo Laredo; Laguna doblegó 5-3 a Yucatán; y Tijuana se impuso 4-2 a Minatitlán.

Esta noche inician nuevas series interzonas: Minatitlán visita a Puebla, Saltillo va a Oaxaca, Tabasco recibe a Monterrey, Chihuahua será anfitrión de Yucatán, Monclova se enfrentará al México, Campeche le hará los honores a Nuevo Laredo, Quintana Roo visita a Laguna y Veracruz va a Tijuana.

Liga Mexicana de Beisbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.