Oscar Hurtado de Broncos de Reynosa frente a Guerreros

Hurtado y los Broncos aseguran serie ante Oaxaca

Oscar Hurtado de Broncos de Reynosa frente a Guerreros

Oscar Hurtado mejoró sus números a 5 victorias a cambio de 4 reveses. (Broncos)

Reynosa, Tamps. (broncosdereynosa.net/ Diego Patricio Pérez) 27 de junio.- Abraham Valencia pegó jonrón productor de dos anotaciones en el primer inning, y Francisco Arias trajo dos más vía sencillo en el quinto capítulo, ambos encabezaron par de rallies de tres carreras en cada una de estas tandas, para respaldar soberbia salida arriba de la loma de Oscar Hurtado, y darle el triunfo a los Broncos de Reynosa al son de 6-2 sobre los Guerreros de Oaxaca, asegurándose la serie en el López Mateos.

Además de Valencia y Arias, sobresalieron a la ofensiva por la novena local Domingo Castro, quien se fue de 3-3 con una anotada y una producida, Dionys César, quien bateó de 3-2 con dos anotadas, y Rodolfo Amador, quien finalizó de 3-1 con el tolete y trajo una carrera al pentágono, cerrando la cuenta para los reynosenses.

Por su parte, Oscar Hurtado tiró gran pelota de cuatro hits y dos carreras en siete innings, con dos bases por bolas y cuatro ponches, para apuntarse su quinta victoria de la campaña. Le siguieron en el camino a la victoria Jesús Castillo, quien reapareció para sacar 1.2 en blanco con un hit, una base y dos ponches, y Daniel Baca, quien se acreditó su tercer rescate de la temporada tras retirar a Willis Otáñez, en el último tercio del cotejo con casa llena.

La derrota fue para Salvador Robles, que en 4.2 ruedas toleró nueve imparables, seis carreras, todas limpias, dio una base por bolas, recetó cuatro chocolates y recibió un jonrón. Lo relevaron Oscar Bustillos, Misael Valenzuela y Gabriel Alfaro, todos en blanco.

A la ofensiva por Oaxaca, González de 4-2 con una anotada. Este jueves, se enfrentarán en el tercero de la serie entre oaxaqueños y tamaulipecos Luis Fernando Méndez ante el dominicano José María Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.