Héctor Velázquez, pitcher de Piratas de Campeche ante Vaqueros

Héctor Velázquez consigue su noveno triunfo

Héctor Velázquez, pitcher de Piratas de Campeche ante Vaqueros

Velázquez comparte el liderato de triunfos con Tomás Solís. (Piratas)

Campeche, Camp. (www.piratascampeche.com.mx/Carlos Carvajal Medina) 25 de mayo.- La ofensiva filibustera se encaminó a la victoria cuando en la parte baja anotó en cinco ocasiones, lo que marcaría el camino del triunfo y los Piratas locales ganaron 8-4 a los Vaqueros Laguna, cuando se inició la serie ante la novena de la comarca lagunera.

Héctor Velázquez se apuntó su noveno triunfo del calendario, en el cual únicamente lleva una derrota y que fue el 13 de mayo en Oaxaca, Velázquez laboró por espacio de cinco entradas y dos tercios, donde permitió dos registros y que fueron jonrones solitarios de Santiago González en el cuarto capítulo y el panameño Ángel Chávez, en la sexta entrada, con seis hits, no regaló base y ponchó a cuatro y dejó su efectividad en 2.93, contó con el apoyo de cuatro relevistas.

La derrota fue para Sergio Mora, en seis entradas y un tercio, con siete carreras, 11 hits, una base y tres ponches, su efectividad de carreras limpias lo dejó en 4.86 continuaron tres relevistas.

Los filibusteros timbraron en cinco ocasiones, con doble productor de un registro de Luis David Matos, Wes Bankston con la casa llena remolcó dos más con doble al derecho, Abel Martínez, dio hit sencillo para la cuarta carrera de la tercera entrada y el novato Fernando Flores con doble al izquierdo cerraba la cuenta, de las cinco anotaciones de la nave bucanera.

El equipo de casa volvió anotar en la séptima entrada cuando llegaron a la goma en tres ocasiones con jonrón de dos anotaciones de Rubén Rivera, ante los envíos del abridor Sergio Mora y que marcó su salida. Abel Martínez, después de un out le dio jonrón al relevista Felipe Arrerondo.

Laguna anotaron por la vía del jonrón donde atizaron tres bambinazos. Aparte de Santiago González y Angel Chávez, John Lindsey en la octava ante Mauricio Tequida de dos anotaciones.

El estadounidense Lindsey se fue de 3-2 con dos producidas, José Salazar de 4-2 con un triple por los laguneros.

Por Campeche, el boricua Luis Matos de 3-2 con un doble y Abel Martínez de4-3 con jonrón y dos remolcadas.

Este sábado a las 7 de la tarde el segundo de la serie, Jesús Aurelio Rodríguez por Laguna y el zurdo Ozzie Méndez lanzará por Campeche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.