Heber Gómez asciende varios peldaños

0

Heber Gómez va escalando peldaños entre los mejores paradores en corto de la historia del club Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana de Beisbol.

Heber Gómez de Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol

Heber Gómez entrenando en Monterrey. (Sultanes)

Heber Gómez de Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol
Heber Gómez entrenando en Monterrey. (Sultanes)

Heber Gómez reportó desde el primer día al campo de entrenamiento, mostrando que atrás quedó la lesión que el año pasado lo marginara de los diamantes durante la mayor parte del calendario. El veracruzano, quien ha sido el short stop titular de los Sultanes de Monterrey desde la temporada del 2004, viene con ganas de ayudar a la escuadra regiomontana.

El reconocido beisbolista ha sido uno de los pilares del equipo que estará estrenando manager en la persona de Lino Rivera, y poco a poco se ha ido posicionando entre los mejores paradores en corto en la historia de la novena.

Heber jugará su octava temporada con el equipo, superando a Roberto Montelongo y Rigoberto Mena, quienes defendieron en siete temporadas el jersey regiomontano. El se pondrá sólo atrás de las 14 acumuladas por su paisano Remigio Díaz, quien también fuera una especie de mago con el guante.

El ha ascendido al cuarto lugar de juegos jugados en los Sultanes con 644, sólo atrás de los 1411 de Remigio, los 844 de Mena y los 695 de Leo Rodríguez Jr.

En veces al bat ocupa el tercer lugar con 2,354, por 3,231 de Mena y 4,834 de Remigio. En carreras anotadas también es tercero con 384, una atrás de Mena y algo retirado de Remigio que anotó 674.

En imparables también se encuentra en tercer lugar con 693, por 970 de Mena y 1306 de Remigio, al igual que en dobles con 120, por 125 de Mena y 156 de Remigio. Sus 26 cuadrangulares sólo han sido superados por los 51 de Mena, mientras que en carreras producidas también es tercero con 292, atrás de las 414 de Mena y las 480 de Remigio.

Por último, Heber ocupa el tercer sitio en bases por bolas recibidas con 277, superado solamente por las 340 de Roberto Montelongo y las 396 de su paisano Remigio. Como podemos observar, el fino parador en corto de los Sultanes de Monterrey ocupa el tercer lugar en la mayoría de récords ofensivos entre los short stops de los Sultanes de Monterrey, con la consigna de ir mejorando las cifras en cada partido que juegue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.