Harper deja en el terreno a Veracruz en Monclova

0

Brett Harper impactó jonrón de 3 carreras en el cierre de la novena para que Acereros de Monclova dejaran sobre el terreno a Rojos del Águila de Veracruz por 5 carreras a 2 iniciando serie.

Acereros celebran triunfo en la novena entrada sobre Veracruz

Harper es recibido como héroe por sus compañeros. (Acereros)

Acereros celebran triunfo en la novena entrada sobre Veracruz
Harper es recibido como héroe por sus compañeros. (Acereros)

Monclova, Coah. (acereros.com.mx/Yazmín Vargas) 3 de Abril; Cuadrangular con dos en base de Brett Harper en la parte baja de la novena entrada decidió el partido entre los Acereros de Monclova que se imponen a los Rojos del Águila de Veracruz por pizarra final de 5-2 en el primer partido de la serie.

El preparador Leo Rosales se cuelga la victoria con trabajo de dos tercios en los que recetó un chocolate y con rodado por primera finiquitó a los veracruzanos que no pudieron conseguir los tres outs del noveno inning y reciben tremendo estacazo del norteamericano Brett Harper que se convierte en el héroe del encuentro.

En la arte baja de la cuarta entrada José Arévalo rompió el tremendo duelo de Pitcheo entre el zacatecano Alfredo García y Rodolfo Aguirre con sencillo que pica atrás de las Paradas cortas para mandar a la chocolatera a Matt Ezquivel y Saúl Soto que se habían embasado con sencillo y base por bola respectivamente, tomando la delantera los Acereros en la pizarra.

Los Rojos de Águila despertaron en la sexta entrada donde Enrique Osorio se embasa con sencillo posteriormente García regala boleto gratis a José Guadalupe Chávez haciéndole el out a César Suárez para que llegara Guzmán y recibiera el primer cojín gratis y a la postre Jorge Castillo saca un elevado al jardín izquierdo para producir la primer carrera

En la séptima alta Jorge Castañeda conecta sencillo para ser remolcado con la carrera del empate producto de un doblete de Humberto Sosa, ambos abridores salieron sin la decisión mientras que Julio de Paula carga con la dolorosa derrota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.