Guillermo Celis dio suerte al campeón

0

El comentarista deportivo mexicano de ESPN Deportes, Guillermo Celis, lanzó la primera bola en el segundo juego de la serie entre Guerreros de Oaxaca y Tigres de Quintana Roo, en Cancún.

Guillermo Celis lanzando la primera bola en Cancún

El periodista Guillermo Celis lanzó la primera bola.

Guillermo Celis lanzando la primera bola en Cancún
El periodista Guillermo Celis lanzó la primera bola.

Cancún, Q Roo (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 25 de marzo del 2012.- Una vez más el estadio Beto Ávila de Cancún recibió una grata visita. Aprovechando un periodo de vacaciones por tierras caribeñas, el destacado comentarista de origen mexicano y quien trabaja para ESPN Internacional, Guillermo Celis, estuvo presente en el segundo juego de la serie entre los Guerreros de Oaxaca y Tigres de Quintana Roo.

Memo Celis, como se le conoce, realiza las transmisiones de los juegos de Ligas Mayores a nivel dugout, compartiendo micrófonos con el conocido Ernesto Jérez.

Cabe recordar que en sus inicios, Guillermo realizó muchas transmisiones de la Liga Mexicana de Béisbol, en particular de los Tigres entonces capitalinos, para posteriormente dar un gran salto en su carrera, e integrarse a las filas de ESPN Internacional, mudando su lugar de residencia a los Estados Unidos.

Este sábado, Memo, acompañado de su señora esposa Adriana, arribó al estadio Beto Ávila, donde fue recibido por la directiva y aprovechó para platicar con el gerente general, Francisco Minjárez García; así como con los vicepresidentes: Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui.

Fue así como minutos antes de las 19 horas, Memo Celis subió a la loma de la casa de los Tigres, desde donde realizó el tradicional lanzamiento de la primera bola, el cual fue recibido por el “Vaquero” Iker Franco.

Por cierto, durante la puesta a tono del diamante cancunense para el juego que ganaron los campeones 6-1 a Oaxaca, Memo Celis platicó con Jorge Campillo por un largo rato, y es que llegaron a coincidir en algunos juegos donde el “Popeye” participó en la gran carpa.

En la séptima entrada el sonido local del estadio agradeció la presencia del destacado comentarista mexicano, a lo que los aficionados le brindaron un fuerte aplauso, al tiempo que algunos aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.