Jaime Brena de Guerreros de Oaxaca

Guerreros y Delfines dividen honores en Oaxaca

Jaime Brena de Guerreros de Oaxaca

Jaime Brena anota para los bélicos.

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx/ Lalo Salazar) 13 de julio.- Guerreros de Oaxaca asegura la serie frente a los Delfines del Carmen al ganar el tercer juego de la serie y segundo de la doble cartelera con un pizarra final de 6 carreras por 3; Eliezer Alfonzo llega a 11 cuadrangulares en la temporada.

PRIMER JUEGO

Con gran labor monticular de Mario González, tirando toda la ruta en el segundo juego de la serie, los Delfines del Carmen ganan el segundo juego de la serie 10-1 frente a los Guerreros de Oaxaca; Eder Salcedo batea de 5-5 con una carrera producida y 3 anotadas.

Los visitantes se pusieron al frente en la pizarra con cuadrangular productor de dos carreras del dominicano Alex Valdez por todo el jardín derecho, frente a los lanzamientos del abridor bélico Luis Méndez para poner la tirilla 2-0.

El tijuanense Oscar Robles conectó su cuadrangular número 5 de la campaña frente a los lanzamientos del abridor carmelita Mario González, acercando a Oaxaca 2-1 en la pizarra.

Una carrera más fabricaron los carmelitas con elevado de sacrificio de Jesús Rivera al prado derecho, enviando al plato a Eder Salcedo.

Dos carreras más fabricaron los Delfines en la alta de la sexta entrada con imparable productor de Alex Valdez enviando al plato a Gilberto Mejia y con rolin de Jesús Rivera Eder Salcedo aprovechó para anotar la séptima carrera carmelita.

El pitcher ganador es el abridor carmelita Mario González, trabajando toda la ruta, permitiendo 4 hits, 1 carrera y ponchó a 8 rivales; la derrota es para Luis Méndez, lanzando 3 entradas 2/3, aceptando 9 hits, 5 carreras y un cuadrangular.

SEGUNDO JUEGO

Los visitantes se pusieron al frente en la pizarra en la misma primer entrada con imparable productor de Ramón Soto frente a los lanzamientos del abridor Azael Álvarez para poner la tirilla 1-0.

Eliezer Alfonzo conectó su décimo cuadrangular de la temporada productor de dos carreras en la parte baja de la misma primer entrada, para darle la ventaja parcial a Oaxaca 2 carreras por 1.

Dos carreras más fabricaron los bélicos en la parte baja de la segunda entrada con wild pitch de Jesús Martínez donde el veloz Yancarlo Angulo aprovechó desde la antesala para anotar la tercera carrera bélica; Alan Sánchez envió la cuarta carrera de la tribu en los spikes de Jaime Brena con imparable al jardín central.

Los Delfines se acercaron en la pizarra con imparable productor de Eder Salcedo quien envió a la registradora a Jesús Rivera con la segunda carrera de los carmelitas.

El venezolano Eliezer Alfonzo conectó su segundo cuadrangular de la noche y onceavo de la temporada frente al relevo Erubiel González para colocar la tirilla 6-2.

El pitcher ganador es Azael Álvarez, trabajando por espacio de 5 entradas completas, permitiendo 6 hits, 2 carreras y ponchó a 1 rival; la derrota es para Juan Martínez, lanzando 3 entradas, aceptando 5 hits, 5 carreras y 1 cuadrangular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.