Eliezer Alfonzo de Guerreros de Oaxaca

Guerreros vencen a Saltillo con rally de cinco

Eliezer Alfonzo de Guerreros de Oaxaca

Eliezer Alfonzo timbra en la registradora para los locales.

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx/ Lalo Salazar) 4 de julio.- Los Guerreros de Oaxaca aseguran el primer juego de la serie frente a los Saraperos de Saltillo con un rally de cinco carreras en la baja de la segunda, para finalizar con una pizarra de 7-2; Azael Álvarez consiguió su primer triunfo de la temporada al lanzar 6 entradas completas sin permitir carreras.

Rally de cinco carreras fabricaron los bélicos en la baja de la segunda entrada frente al abridor saltillense Fernando Pérez Abreu, comenzando con doblete productor de Oscar Robles para enviar al plato a Eliezer Alfonzo; las carreras dos y tres bélicas llegaron con cuadrangular del cubano Yunesky Sánchez por todo el jardín izquierdo y el rally terminó con triple productor de Alan Sánchez e imparable de Yancarlo Angulo para poner la tirilla 5 carreras por 0.

Los visitantes fabricaron dos carreras con cuadrangular de Pedro Díaz frente al relevo Héctor Sánchez, llevándose consigo a Josh Whitsell, quien había conectado doblete en su turno.

El oaxaqueño Gerónimo Gil envió dos carreras al plato con doblete productor al prado central para enviar la carrera número 6 y 7 en los spikes de Oscar Robles y Yunesky Sánchez para poner la tirilla parcial 7 carreras por 2.

El pitcher ganador es el zurdo Azael Álvarez, trabajando por espacio de 6 entradas, aceptando 5 imparables y ponchó a un total de 4 rivales; la derrota es para Fernando Pérez Abreu con trabajo de 3.0 entradas completas, permitiendo 7 hits, 5 carreras y un cuadrangular.

Para el tercer juego de la serie están programados como lanzadores probables Edwin Salas, por Saltillo, e Irwin Delgado, por Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.