Azael Álvarez de Guerreros de Oaxaca

Guerreros igualan la serie en Ciudad del Carmen

Azael Álvarez de Guerreros de Oaxaca

Azael Álvarez conquistó el triunfo para los bélicos.

Ciudad del Carmen, Camp.- ( www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 19 de julio.- Azael Álvarez desde el centro del diamante y Héctor Álvarez en su debut como mánager en esta temporada, devolvieron el triunfo a los Guerreros de Oaxaca que con pizarra de 7-3 igualaron la serie en el estadio Resurgimiento.

El zurdo tuvo una labor de 5.2 innings como pitcher abridor y permitió cinco hits y una carrera, además de que ponchó a cuatro bateadores para encaminarse al triunfo, recibiendo el apoyo ofensivo de 10 hits incluidos un par de cuadrangulares y así, los Guerreros que estrenaron a Héctor Álvarez como su mánager consiguieron la victoria.

En la tercera entrada Oaxaca rompió el cero anotando un par de carreras. Gerónimo Gil conecto cuadrangular solitario sobre la barda del jardín izquierdo y abrí la puerta para que Yancarlo Angulo conectara un hit, luego avanzó con toque de Alan Sánchez y llegó al plato cuando corriendo por la antesala, Mario González lanzó un wild pitch.

Ya con un par de outs en la cuarta entrada Alex González recibió base por bolas y abrió la puerta para que Eliezer Alfonzo atizara cuadrangular sobre la barda del jardín izquierdo abriendo la pizarra a cuatro carreras. Sin embargo, en el cierre de la sexta los Delfines se quitaron el cero en la pizarra al anotar en los spikes de Eder Salcedo quien tras dar de hit, fue impulsado por sencillo de Carlos Morales.

En los últimos tres innings del juego los Guerreros anotaron una carrera ya sí aseguraron el triunfo esta noche. En la séptima Alex González pegó sencillo y anotó con doblete de Alfonzo; en la octava Batista abrió con imparable para timbrar con hit de Yunesky Sánchez y en la novena, un doblete de Alan Sánchez se encontró en las bases con Yancarlo Angulo para asegurar la séptima carrera del juego.

El triunfo fue para la labor en la loma de Azael Álvarez como pitcher abridor en 5.2 entradas aceptando una carrera y ponchando a cuatro bateadores. Cargó con el revés Mario González, quien recibió tres hits y aceptó cuatro carreras en trabajo de cuatro entradas con dos bases y seis ponches. Gabriel Alfaro logró el rescate en labor de 1.1 innings con un ponche.

Este domingo se define la serie a partir de las 19:00 horas con Baudel Zambrano en el centro del diamante por los Delfines, para enfrentar a Salvador Robles, anunciado por los Guerreros de Oaxaca para abrir el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.