Alan Sánchez de Guerreros de Oaxaca

Guerreros hunden el navío Pirata por 11-5

Alan Sánchez de Guerreros de Oaxaca

Alan Sánchez tomando un turno al bat en el encuentro.

Campeche, Camp.- (www.guerreros.mx/ Lalo Salazar) Con un total de 17 imparables y 11 carreras, los Guerreros de Oaxaca aseguran el primer juego de la serie frente a los Piratas de Campeche, con un marcador final de 11 carreras por 5 en el estadio Nelson Barrera Romellón.

Oaxaca se puso arriba en la pizarra con imparable productor de dos carreras del istmeño Gerónimo Gil, al prado izquierdo, llevando al plato a Alan Sánchez y Yancarlo Angulo, para poner la tirilla 2-0.

Campeche se acercó en la pizarra con doblete productor de Maxwell León, frente a los lanzamientos del abridor Alejandro Soto, para poner la tirilla 2-1.

El regiomontano Erick Rodríguez conectó su segundo cuadrangular de la temporada en la parte alta de la cuarta entrada para poner la pizarra parcial 3 carreras por 1.

Rally de 3 carreras fabricaron los bélicos con imparable productor de Yunesky Sánchez, error en la defensiva del antesalista campechano Joe Thurston y elevado de sacrificio de Jaime Brena enviando la sexta carrera bélica para poner la pizarra 6-1 en la parte alta de la quinta entrada.

Los filibusteros fabricaron rally de 4 carreras en la parte baja de la sexta entrada con elevado de sacrificio de Francisco Williams y cuadrangular productor de 3 carreras de Román Peña Zonta para acercar a los locales 8 carreras por 5.

Los bélicos fabricaron rally de 3 carreras en la parte alta de la octava entrada con imparables productores del cubano Yunesky Sánchez y Eliezer Alfonzo para darle la ventaja a su equipo 11 carreras por 5.

El pitcher ganador es el abridor bélico Alejandro Soto, trabajando por espacio de 5 entradas completas, permitiendo 6 imparables, 1 carrera y ponchó a 9 rovales; la derrota es para Aldo Montes, lanzando 4 entradas, aceptando 8 imparables, 4 carreras y un cuadrangular.

Este miércoles se efectuará doble cartelera entre estos dos equipos, los lanzadores probables para el primer juego del doble compromiso son Sergio Valenzuela por Oaxaca y Evan MacLane por Campeche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.