Guerreros ganan Pericos el primero de la serie en Oaxaca

0

Guerreros de Oaxaca superaron a Pericos de Puebla por 4 carreras a 3 en el primer encuentro de la serie el viernes, en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Alex González de Guerreros de Oaxaca ante Pericos

Alex González intenta regresar a salvo a la inicial. (Eduardo González)

Alex González de Guerreros de Oaxaca ante Pericos
Alex González intenta regresar a salvo a la inicial. (Eduardo González)

Oaxaca, Oax. (Guerreros/Eduardo González) 1 de junio.- Alan Sánchez disparó hit productor en la séptima entrada para remolcar a Yancarlo Angulo, quien dio triple para romper en el empate a 3 carreras y guiar al triunfo a los Guerreros de Oaxaca 4-3 contra los Pericos de Puebla, al abrir la serie en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Yancarlo Angulo dio triple contra Juan Cerros al abrir el episodio y enseguida Alan Sánchez dio hit al central para enviar al plato a Angulo.

El cubano Bárbaro Cañizales puso al frente a los bélicos con cuadrangular en la tercera entrada llevándose por delante a Alejandro González quien recibió base y a Jaime Brena que disparó imparable.

Pericos acortó distancias con par de carreras en la cuarta al ligar hits D’Angelo Jiménez, Reggie Abercrombie y Luis Mauricio Suárez para llenar la casa. Con el hit de Suárez pusieron out en home a D’Angelo Jiménez, enseguida César Tapia con elevado de sacrificio remolcó el 3-1 y con doble de Ricardo Serrano anotó Suárez el 3-2.

Luis Mauricio Suárez disparó cuadrangular solitario en la sexta para empatar el pizarrón.

Los abridores Lauro Ramírez por Puebla y Sergio Valenzuela tuvieron un buen duelo de pitcheo. Ambos lanzadores trabajaron 6 entradas y admitieron 3 carreras cada uno para salir sin decisión.

El triunfo fue para Hugo Gutiérrez con salvamento 16 de Gabriel Alfaro. Perdió Juan Cerros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.