Jorge Castillo de Guerreros de Oaxaca lanzando en Campeche

Guerreros gana por 4-2 el primero de la serie en Campeche

Jorge Castillo de Guerreros de Oaxaca lanzando en Campeche

Jorge Castillo conquistó su quinta victoria. (Piratas)

Campeche, Camp. (www.piratascampeche.com.mx/Carlos Carvajal Medina) 19 de junio.- A base de cuadrangulares, los Guerreros se apuntaron el primer cotejo del compromiso ante los filibusteros, Christian Alan Quintero conectó jonrón de tres anotaciones en la sexta entrada y bambinazo solitario de Bárbaro Cañizares, en el octavo rollo, fueron los cuatro registros del equipo visitante que logró el éxito 4-2

La victoria fue para el zurdo Jorge Luis Castillo, quien se presentaba con una efectividad de 7.08 y en cinco entradas permitió solo una carrera que fue el cuarto cuadrangular de la temporada en seis partidos de Jasson Botts, la pelota se fue entre jardín central-derecho, así se ponía adelante Campeche 1-0 en la parte baja de la tercera entrada.

Castillo, en cinco episodios, un registro con cinco hits, dos bases y seis ponches, le siguieron seis relevistas, logrando su rescate 19 de la temporada el venezolano, Gabriel Alfaro.

El joven Hubbie Pellegaud lanzó pelota de cinco entradas y dos tercios, dejó dos compañeros en base en la parte alta de la sexta entrada, el relevista Esteban Haro, permitió el cuadrangular de tres estaciones de Alan Quintero, los pupilos del nuevo estratega de la nave bucanera Homar Rojas, contaron con cuatro relevistas después del novato Pellegaud.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie a las 8 de la noche, el dominicano Adalberto Méndez, por los Guerreros de Oaxaca, y Francisco Campos, por el equipo de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.