Guerreros de Oaxaca visitando a Piratas de Campeche

Guerreros gana doble cartelera y se acerca al tercer lugar

Guerreros de Oaxaca visitando a Piratas de Campeche

Oaxaca se agenció las dos contiendas sabatinas. (Piratas)

Campeche, Camp.- (www.piratascampeche.com.mx/Carlos Carvajal) 14 de julio.- Continúa la mala racha del equipo local y llegaron a ocho derrotas consecutivas con el doble triunfo que consiguieron los Guerreros de Oaxaca 6-5 y 6-4 éste último juego en 11 entradas, en el estadio Nelson Barrera Romellón.

Primer juego

En el primer encuentro, la tribu zapoteca, anotó sus seis registros en las tres primeras entradas, tres carreras fueron para el inicialista Edwin Fierro, quien estuvo una entrada y un tercio, el relevista zurdo Luis Rodríguez, tambien recibió tres registros, en un episodio, le siguieron Ozzie Méndez y Mauricio Tequida.

Por su parte la nave bucanera, anotó dos veces en la primera entrada y cerró la cuenta con tres anotaciones en el tercer acto, donde Botts produjo una con bola ocupada y cuadrangular de dos anotaciones de Wes Bankston.

El triunfo se lo apuntó el segundo lanzador, Hugo Gutiérrez, quien relevó al abridor Salvador Robles.

En los dos encuentros hubo salvamentos del venezolano Gabriel Alfaro.

Segundo juego

El segundo encuentro se extendió a 11 entradas y ahí los bélicos quebraron el empate a cuatro carreras y anotaron en un par de anotaciones, para apuntarse el éxito 6-4

Con la casa llena el bateador emergente Gerónimo Gil, elevó la pelota al central de sacrificio y en pisa y corre anotaba el cubano Bárbaro Canizares la carrera del despegue, ante los evíos de Esteban Haro, que entró al revelo por el zurdo José Iván Salas. Remacharon con el hit al derecho de Jonathan del Campo con el neutral productor.

El éxito fue para el dominicano Juan Sandoval, quien fue el octavo de nueve lanzadores que utilizó Jesús Sommers, manejador de los oaxaqueños.

Los Piratas anotaron cuatro veces en la cuarta entrada para empatar el cotejo.

Este domingo finaliza la serie de cuatro partidos, el dominicano Adalberto Méndez por los visitantes y Francisco Campos por los locales, a las 7 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.