Wilson Batista de Guerreros de Oaxaca

Guerreros doman a Leones con ofensiva de Sánchez y Angulo

Wilson Batista de Guerreros de Oaxaca

Wilson Batista intenta llegar a la intermedia

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx/ Lalo Salazar) 22 de julio.- Con gran actuación a la ofensiva del cubano Yunesky Sánchez y Yancarlo Angulo, los Guerreros de Oaxaca aseguran el primer juego de la serie frente a los Leones de Yucatán, con pizarra de 9-5; Sergio Valenzuela consiguió su primera victoria de la temporada.

Los Leones se pusieron al frente en la pizarra con cuadrangular solitario de Iván Araujo, frente al abridor Sergio Valenzuela, para colocar la pizarra 1-0.

Los bélicos fabricaron rally de cuatro carreras en la parte baja de la tercera entrada, con doble productor de Yunesky Sánchez al prado del jardín derecho, colocando la pizarra 3-2; Yancarlo Angulo produjo la cuarta carrera bélica en los spikes del cubano Sánchez para colocar la pizarra 4-2.

La quinta carrera bélica llego con wild pitch por parte del lanzador Alejandro Astorga, cuando bateaba el regiomontano Erick Rodríguez para aumentar la ventaja bélica 5 careras por 2.

Rally de 4 carreras fabricaron los Guerreros de Oaxaca con doblete productor del venezolano Eliezer Alfonzo, hit productor de dos carreras de Yunesky Sánchez y de Yancarlo Angulo cerraron el rally y colocaron la pizarra 9 carreras por 2.

Los visitantes se acercaron en la pizarra con rally de 3 carreras en la parte alta de la octava entrada, con elevado de sacrificio de Ricardo Serrano y doblete del venezolano René Reyes para colocar la pizarra 9 carreras por 5.

El pitcher ganador fue el derecho Sergio Valenzuela, trabajando por espacio de 5 entradas completas, aceptando 6 hits, 2 carreras y ponchó a 3 rivales; Alejandro Astorga es el lanzador perdedor, trabajando por espacio de 4 entradas 2/3, permitiendo 7 hits, 5 carreras y regaló 5 bases por bolas.

Para el segundo juego de la serie están programados como lanzadores probables Alejandro Armenta, por Yucatán, y Alejandro Soto, por Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.