Maxwell León de Sultanes de Monterrey felicitado frente a Saraperos

Grand Slam de Juárez y Sultanes aseguran la serie sobre Saraperos

Maxwell León de Sultanes de Monterrey felicitado frente a Saraperos

Maxwell León es felicitado al anotar ante Saltillo. (Sultanes)

Monterrey N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 14 de julio.- Un partido que inició con gran duelo de pitcheo entre el ganador Jonhatan Castellanos y el perdedor Esteban Yan, concluyendo con dos grand slams, de Luis Juárez por Sultanes en la octava y José Manuel Rodríguez por Saraperos en la novena, para una pizarra final de 6-5 y Monterrey aseguró la serie, en el palacio sultán ante cerca de 15,000 aficionados.

El duelo de ceros se rompe en la sexta con jonrón de Maxwell León, otra más en la séptima impulsada por Flavio Romero, las cuatro del grand slam de Luis Juárez en la octava. Viene feroz reacción de Saraperos en la novena ante Colomé, Daniel Castro impulsa una con hit por primera y cuatro más llegan con el grand slam de José Manuel Rodríguez.

La victoria se la acredita Jonhatan Castellanos en seis entradas de cinco hits sin carrera, le relevan Wilkins Arias, Eddy Ramos y Jesús Colomé. Pierde Esteban Yan en 6.1 entradas de dos hits y una carrera limpia, lo sustituyen Thomas Melgarejo, Miguel Rubio y Mario Mendoza.

Este domingo 15 a las 5:00 pm continúa Poncha a la Obesidad en el clásico del norte, el pitcher probable por Saraperos es el zurdo Héctor Daniel Rodríguez (11-5 y 2.46) y por los Sultanes es Adrián Ramírez (3-3 y 5.20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.