Héctor Garanzuay de Acereros de Monclova

Grand slam de Garanzuay da victoria a Monclova

Héctor Garanzuay de Acereros de Monclova

Héctor Garanzyuay impactó vuelacercas con la casa llena.

Monclova, Coah. (Acereros Del Norte/Jorge Carlos González) 17 de julio.- Un grand slam de Héctor Garanzuay, en el cierre del noveno episodio, dejó tendido en el terreno a los Saraperos de Saltillo en un dramático triunfo de los Acereros del Norte por 9 carreras a 6 en un partido de volteretas.

En ese noveno inning de locura para los aficionados de Monclova, Saúl Soto inició la tanda con sencillo al central, Francisco Córdova fue golpeado y Antonio Lamas se embasó en infilhit al pitcher para llenar los cojines y luego de ponche al emergente Ricardo Gastélum, vino Héctor Garanzuay y le prendió un lanzamiento al dominicano Armando Rodríguez para llevarse la barda derecha con su gran slam y darle el triunfo a Monclova.

Rodríguez había entrado a lanzar en el octavo inning cuando Acereros había empatado a cinco carreras con oportuno de Flavio Romero, pero Saltillo tomaba la delantera en la novena en rodado de José Castañeda al short para que timbrara Carlos Rivera la de la ventaja, pero vino el cierre y ahí Monclova armó su ataque triunfador que lo mantiene en el cuarto lugar de la zona norte.

J. Francisco Córdoba en la segunda entrada disparó cuadrangular y terminó bateando de 3-2, mientras que Flavio Romero, Saúl Soto y Jesús Arredondo se iban de 4-2 con una carrera remolcada los tres primeros para ser los más destacados por los ganadores.

Tomás Melgarejo por los visitantes y Luis Angel Rodríguez por los de casa iniciaron lanzando, pero en un desfile de serpentineros por ambas escuadras, Armando Rodríguez se llevaba el revés y para José Ascanio que lanzó el noveno capítulo era el triunfo.

Con Josh Lowey en el montículo, hoy Monclova estará recibiendo a los Rieleros de Aguascalientes, que al caer ante Vaqueros quedó un juego debajo de Acereros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.