Logotipo de Rieleros de Aguascalientes de la Liga Mexicana de Beisbol

Grand slam de Baltazar López y pita la máquina

Logotipo de Rieleros de Aguascalientes de la Liga Mexicana de Beisbol
Aguascalientes, Ags. (lmb.com.mx) 9 de junio.- Con jugosos rallies de cuatro y cinco carreras en la quinta y octava entradas, el último coronado con grand slam de Baltazar López, los Rieleros de Aguascalientes se impusieron 12-8 a los Olmecas de Tabasco en el segundo de la serie.

La victoria fue para el relevista Edwin Salas (3-3), luego de trabajar por espacio de una entrada, en la cual permitió un hit y dio una base por bolas. El derrotado fue Gaudencio Aguirre, quien toleró cinco carreras, todas limpias, en dos entradas, además de dos cuadrangulares.

Baltazar López, Leo Arauz y Mendy López fueron los más destacados a la ofensiva con el equipo hidrocálido, luego de producir cuatro, tres y tres carreras, respectivamente.

Arauz conectó dos jonrones para llegar a 11 en la temporada, uno en el tercer rollo, solitario, y otro en la octava, con un compañero abordo. Por su parte, López disparó su sexto palo de vuelta entera de la temporada en el quinto rollo con la casa llena.

Ángel Araiza y Joe Bisenius, abridores de ambos equipos, se fueron sin decisión. Este domingo se llevará a cabo el tercero de la serie en el parque Alberto Romo Chávez.

Con este resultado, combinado con la victoria de Tigres ante Laguna, los Olmecas son desbancados del liderato del Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.