Ángel Araiza, pitcher de Olmecas de Tabasco ante Rieleros

Gran pitcheo Olmeca para rescatar el último ante Rieleros

Ángel Araiza, pitcher de Olmecas de Tabasco ante Rieleros

Ángel Araiza se agenció la victoria. (Olmecas)

Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 3 de junio.- Angel Araiza y cuatro relevistas se combinaron para dejar en un hit a los Rieleros de Aguascalientes y los Olmecas de Tabasco se impusieron 3-0 para rescatar el último de la serie y mantener el súper liderato de la Liga Mexicana.

Araiza tuvo una sobresaliente actuación en el centro del diamante al transitar seis episodios, únicamente admitió un imparable, otorgó cuatro bases y ponchó a cuatro, su promedio de efectividad disminuyó a 3.24 para acreditarse la victoria, contó con efectivos relevos de José Luis García, Gaudencio Aguirre, José Cabrera y Luis Vázquez que se acreditó el salvamento.

Los chocos lograron adelantarse en el score aprovechando un titubeo en el cuarto rollo de Joe Bisenius, Christian Presichi y Jesús Romo ligaron inatrapables, tras un out, Noé Becerra obtuvo pasaporte, en wild pitch ingresó la primera y mediante sencillo de Rogelio Del Campo ingresó otra a la goma.

En la séptima sumaron de nuevo, Daniel Nuñez negoció la inicial con cuatro pitcheos malos, Jesse Castillo conectó inatrapable atrasado y en jugada de doble robo Nuñez entró quieto a la registradora.

Bisenius se mantuvo en la loma siete rollos, permitió siete hits, tres anotaciones limpias, dio cuatro bases y abanicó a cinco, sin embargo, cargó con el descalabro.

El equipo tabasqueño comienza serie este martes en Saltillo frente a los Saraperos con Carlos Romero en el centro del diamante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.