Josh Lowey de Acereros de Monclova

Gran labor de Lowey conduce al triunfo a Monclova

Josh Lowey de Acereros de Monclova

Lowey conquistó su sexto triunfo del año.

Monclova, Coah. (Acereros Del Norte/ Jorge Carlos González) 18 de julio.- El norteamericano Josh Lowey labró un bonito trabajo de solo tres hits, cinco ponches y cinco pasaportes para una carrera en siete episodios completos y llevó a su equipo Acereros del Norte a una importante victoria sobre los Rieleros de Aguascalientes, al imponerse por pizarra de 4 carreras a 1 en el primero de la serie.

Lowey sostuvo un bonito duelo de pitcheo con Lorenzo Barceló, pero éste fue atacado en la segunda entrada con par de carreras por Monclova, para tomar la ventaja que nunca perdió. Barceló lanzó siete innings con once imparables y las cuatro rayitas del equipo de casa.

La solitaria anotación hidrocálida sobre Lowey cayó rápidamente con los dos primeros rivales a los que enfrentó, ya que Carlos Peñuelas recibió pasaporte, avanzó en wildpitch y timbró con hit de Domingo Castro. En el resto de su trabajo solo Rubén Rivera y César del Ángel le encontraban sus envíos.

Barceló por su parte colgaba ceros en el primer tercio del encuentro, pero en la cuarta Mike Wilson le abría con doble y llegaba con el empate en sencillo de Olmo Rosario y luego de dos outs, Antonio Lamas respondía con oportuno que remitía a la goma la de la ventaja.

Monclova en la sexta fabricó su tercera anotación con sencillo de Rosario, llegó a segunda en jugada de selección y timbró con hit productor de Francisco Córdoba. Un episodio después Acereros sellaba su triunfo con solitario jonrón de Mike Wilson, su cuarto de la temporada.

Luego del gran trabajo de Lowey en la octava Adrián Ramírez retiraba dos tercios en un hit y terminaba José Ascanio retirando a los cuatro rivales a los que enfrentó para quedarse con el salvamento.

Mike Wilson, Olmo Rosario, Francisco Córdoba, Antonio Lamas y Daniel Sánchez se fueron de 4-2 por Monclova y Domingo Castro lo hacía por el riel.

Para el segundo de la serie fueron anunciados como probables lanzadores al venezolano Ramón Ramírez por la visita y Francisco Córdova por los de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.