José Manuel Espinoza de Broncos de Reynosa

Gran actuación de Miguel Ojeda en triunfo de Vaqueros

José Manuel Espinoza de Broncos de Reynosa

José Manuel Espinoza es out en segunda. (Vaqueros)

Torreón, Coah.- (clubvaqueroslaguna.com / Claudio Martínez Silva) 14 de julio.- Rally de cuatro carreras en la sexta entrada encaminó a Vaqueros Laguna a la victoria de 13-7 sobre los Broncos de Reynosa, al arrancar la miniserie en el Estadio de la Revolución.

El conjunto visitante anotó una sucia en la primera entrada, producida por Jesse Gutiérrez con fly de sacrificio. En la tercera Laguna fabricó tres, una la impulsó Jesús Romo con sacrificio al izquierdo y posteriormente vino Gabriel Martínez con cuadrangular que encontró en los senderos Santiago González.

Reynosa volvió a la carga con par de carreras en la cuarta; José Aguilar impulsó una con bola ocupada, y la otra la impulsó José Manuel Espinoza con sencillo al central.

En el cierre Luis Arredondo remolcó una más con imparable al derecho. El rally de Laguna en la sexta tuvo una producción de Flavio Romero con doblete, similar batazo de Luis Arredondo trajo una más y Santiago González remolcó dos con sencillo que le dio la bienvenida a Manuel de Jesús Pérez.

Reynosa nunca dejó de luchar y en la séptima hizo dos, mediante cuadrangular de Jesse Gutiérrez. Pero en el cierre Laguna ripostó con tres carreras, cuando Ramón Ramírez se voló la barda del izquierdo con dos en base. Todavía Reynosa fabricó una en la octava, al aprovechar dos errores de Mario Vega.

En labor de relevo, Hugo Castellanos fue el ganador con trabajo de una entrada, cuatro bateadores legales, un ponche, una base, un jonrón y dos carreras limpias.

Posteriormente, lanzaron Valerio de los Santos, Iván Córdova y Felipe Arredondo; había iniciado José Pablo Oyervídez. El derrotado fue Miguel Ángel González en cinco entradas un tercio para 21 bateadores, aceptó siete hits, ponchó a cuatro, regaló tres bases, le dieron un jonrón, aceptó un toque de sacrificio y le anotaron cinco carreras limpias. Después lanzaron Manuel Pérez, Óscar Hurtado, Sergio Martínez y Alexis Gallego.

Este viernes se juega el segundo de la miniserie, a las 19:30 horas, con Sergio Mora como inicialista por Vaqueros Laguna, frente a Arturo Mejía, por los Broncos de Reynosa.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
REY 100 201 210 7 9 0
LAG 003 104 32x 13 14 3

PG: H. Castellanos (2-0)
PD: M. González (2-7)
SV.- No hubo
HR: S. G. Martínez (18), R. Ramírez (6), por Laguna. J. Gutiérrez (22), por Reynosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.