Scott Sizemore de Atléticos de Oakland

González produce, pero Atléticos apalean a Medias Rojas

Scott Sizemore de Atléticos de Oakland

Scott Sizemore impactó jonrón de 2 carreras en el rally de 6 en la cuarta entrada.

BOSTON — Scott Sizemore y Josh Willingham conectaron el viernes dos cuadrangulares de dos carreras cada uno durante una seguidilla de seis carreras en la cuarta entrada que impulsó a los Atléticos de Oakland a una victoria 15-5 sobre los Medias Rojas de Boston, negándole a Tim Wakefield su 200ma victoria.

Dustin Pedroia y el dominicano David Ortiz pegaron cuadrangulares consecutivos para Boston, que empieza una estadía de nueve partidos en casa luego de quedar 6-2 en su gira por Texas y Kansas City.

Wakefield (6-6), en su sexto intento de convertirse en el 108vo lanzador en alcanzar 200 victorias, permitió ocho carreras –cuatro limpias– y ocho imparables, otorgó dos pasaportes y ponchó a tres. Está 0-3 con un promedio de 4.97 en carreras limpias permitidas en seis partidos.

Gio González (11-11) permitió cuatro carreras, siete hits, ponchó a cinco y dio tres bases por bolas en cinco entradas y dos tercios para su segunda victoria consecutiva luego de haber perdido cinco al hilo.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 5-1 con una impulsada. El dominicano David Ortiz de 4-3 con una carrera anotada y una impulsada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.