Edgar González de Sultanes de Monterrey lanzando a Saraperos

González, García, Leon y Méndez dan triunfo a Sultanes sobre Saraperos

Edgar González de Sultanes de Monterrey lanzando a Saraperos

Edgar González permitió una carrera en su triunfo. (Rubén Cantú)

Monterrey N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 13 de julio.- Con jonrones de Karim García y Maxwell León, además gran pitcheo de Edgar González, los Sultanes ganan 9-4 a Saraperos el primero del clásico del norte en un Estadio Monterrey con mas de 16,000 aficionados.

Issmael Salas abre con jonrón para poner adelante a Saraperos, Francisco Méndez con doble en la cuarta impulsa dos para dar marcar el rumbo del juego. En la quinta dos carreras con cuadrangular de Karim García, otra dos mas en la sexta con jonrón de Maxwell León. En la séptima Heber Gomez impulsa una y otra mas entra en error, luego Luis Juárez manda la novena carrera con doble en la octava.

Saraperos anota tres en la novena con dos producciones de Issmael Salas y otra de José Manuel Rodríguez. El pitcher ganador Edgar González lanza seis entradas de cinco hits y una carrera, le relevan Eddy Ramos, Sergio Lizárraga, Antonio Garzón, Juan Pablo Menchaca y con salvamento Jesús Colomé. Por Saltillo pierde Joe Bisenius en 5.1 entradas de seis carreras con nueve hits, relevos de Cecilio Garibaldi, Thomas Melgarejo y Raúl Carrillo.

Luis Juárez fue el mejor bateador del partido de 5-4. Este sábado a las 5:00 pm continúa Poncha a la Obesidad en el clásico del norte, el pitcher probable por Saraperos es el dominicano Esteban Yan (7-4 y 4.61) y por los Sultanes es Jonhatan Castellanos (8-5 y 4.62).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.