David Ortiz bateando por Medias Rojas de Boston

González de 3-2 y Ortiz remolca 3 en victoria de Boston en Minnesota

David Ortiz bateando por Medias Rojas de Boston

David Ortiz se fue de 5-4 con 3 producidas, incluyendo la definitiva.

MINNEAPOLIS — El dominicano David Ortiz conectó el lunes cuatro imparables, produjo tres carreras e impulsó con un sencillo la anotación definitiva con dos outs en la novena entrada para guiar a los Medias Rojas de Boston a una victoria de 8-6 sobre los Mellizos de Minnesota.

Ortiz, ex jugador de los Mellizos, bateó un cuadrangular de dos carreras en el sexto episodio y se quedó a un triple del ciclo.

Jarrod Saltalamacchia agregó un batazo de vuelta entera y dos carreras impulsadas para ayudar a los Medias Rojas a obtener su quinto triunfo en los últimos siete encuentros y ponerse un juego y medio arriba de los Yanquis de Nueva York en la cima de la División Este de la Liga Americana.

El venezolano Marco Scutaro conectó tres hits y Jonathan Papelbon consiguió su 25to salvamento.

Jason Kubel bateó un cuadrangular y dos imparables más e impulsó dos anotaciones para los Mellizos, quienes han perdido cinco juegos seguidos.

Alfredo Aceves permitió la carrera del empate de Minnesota en el fondo del octavo capítulo, pero se adjudicó su victoria ocho de la temporada.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 3-2 con una carrera producida. El dominicano Ortiz de 5-4 con tres anotadas y tres impulsadas. El venezolano Scutaro de 4-3 con una producida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.