Azulejos de Toronto celebran victoria

González conecta y produce en derrota de Boston ante Toronto

Azulejos de Toronto celebran victoria

Azulejos de Toronto anotaron 5 en la octava para remontar la pizarra.

 

TORONTO — El dominicano Edwin Encarnación quebró el empate con un doblete en la octava entrada y los Azulejos de Toronto remontaron para impedir que Tim Wakefield consiguiera su victoria número 200, al vencer el miércoles 11-10 a los Medias Rojas de Boston.

Toronto perdía por 8-6 al comienzo de la octava entrada contra Daniel Bard (2-6), quien abrió el inning golpeando a Brett Lawrie y permitiendo un sencillo de Adam Loewen, el primer hit en la carrera del ex serpentinero.

J.P. Arencibia recibió un boleto antes de que Bard ponchara a Dewayne Wise y al cubano Yunel Escobar. Pero los Azulejos empataron cuando Bard expidió pasaportes seguidos a Eric Thames y al dominicano José Bautista.

Matt Albers entró y permitió un doble de tres carreras a Encarnación.

El dominicano elevó un globo de sacrificio e igualó la mejor marca de su vida con cinco remolcadas.

Shawn Camp (4-3) lanzó un inning para llevarse la victoria, y el dominicano Frank Francisco sobrevivió a dos carreras en el noveno, para apuntarse su 13er salvamento en 17 oportunidades.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-2 con dos anotadas y una producida. El dominicano David Ortiz de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. El venezolano Marco Scutaro de 4-2 con una anotada y tres empujadas.

Por los Azulejos, el cubano Escobar de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Bautista de 2-1 con dos anotadas y dos remolcadas, Encarnación de 4-2 con cinco producidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.