Gabino Cué, Gobernador de Oaxaca lanzando la primera bola

Gobernador lanza la primera bola en Oaxaca

Gabino Cué, Gobernador de Oaxaca lanzando la primera bola

El mandatario estatal Gabino Cué lanzó la primera bola.

A invitación de directivos y jugadores del equipo Guerreros de Oaxaca, el gobernador Gabino Cué Monteagudo lanzo la primera bola del juego inaugural de la temporada 2012 en Oaxaca, en compañía del empresario y filántropo Alfredo Harp Helú y el presidente municipal de Oaxaca de Juárez Luis Ugartechea.

Contagiado por el entusiasmo de los oaxaqueños que acudieron a disfrutar del rey de los deportes, el gobernador arribó al estadio de Beisbol Eduardo Vasconcelos para desear la mejor de las suertes a la novena oaxaqueña en esta temporada 2012.

Acompañado del propietario y fundador de los Guerreros de Oaxaca, Alfredo Harp, el Ejecutivo estatal saludó a cada uno de los integrantes de la escuadra bélica, al tiempo que los exhortó a dar su mayor esfuerzo para entregarle a la afición oaxaqueña un campeonato como el obtenido en 1998.

Luego de conocer la alineación de ambos equipos, el mandatario se traslado al montículo de pitcheo desde donde lanzó la bola que dio inicio al juego inaugural entre los Guerreros de Oaxaca y Pericos de Puebla, sirvió como receptor el edil capitalino, Luis Ugartechea.

El mandatario reconoció que desde hace 16 años que los Guerreros llegaron a Oaxaca por iniciativa del empresario Alfredo Harp, la temporada de beisbol se ha convertido en un espacio más de esparcimiento, donde las familias se reúnen y conviven de una manera sana y armónica.

En este sentido, Cué Monteagudo reiteró una vez su respaldo al equipo oaxaqueño para que sigan consolidándose como uno de los equipos más sólidos de la Liga Mexicana de Beisbol.

A su arribo a la casa de los Guerreros, el Gobernador del Estado fue recibido por la ovación de un estadio pletórico que realizó porras y vivas por Oaxaca y su beisbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.