Valencia pone fuera a Ramírez en la intermedia

Gil conecta par de jonrones y Diablos vencen a Vaqueros

Valencia pone fuera a Ramírez en la intermedia

Valencia pone fuera a Ramírez en la intermedia. (Vaqueros)

Torreón, Coah.- (clubvaqueroslaguna.com / Claudio Martínez Silva) 17 de julio.- Gerónimo Gil conectó par de cuadrangulares para encabezar ofensiva de 22 imparables, y los Diablos Rojos del México superaron a Vaqueros Laguna por 17 carreras a 9, para dejar empatada la miniserie en el Estadio de la Revolución.

No fue una buena salida para el zurdo Bobby Livingston que exhibió problemas de control, el estadounidense parecía recuperarse pero en la cuarta entrada naufragó ante los cañones escarlatas, que con rally de seis carreras aseguraron el partido.

El abridor de Vaqueros trabajó cuatro un tercio, enfrentó a 23 bateadores legales, le conectaron 11 imparables, ponchó a uno, regaló dos bases, aceptó dos cuadrangulares y nueve carreras, ocho fueron limpias. Después lanzaron Julián Figueroa, Alejandro Ramírez e Iván Córdova, que aceptó jonrón de Mario Valenzuela en la novena.

Nuevamente Diablos hizo daño en la primera entrada, cuando Luis Terrero conectó cuadrangular de dos carreras. en el cierre Laguna emparejó el marcador; Fernando Rodríguez bateó sencillo al derecho que hizo anotar a Ramón Ramírez y Santiago González.

El México se fue arriba en la segunda con tres anotaciones; Gerónimo Gil abrió con su primer jonrón, Jesús López produjo una con sencillo y Luis Terrero trajo una más con bola ocupada. Imparable de Ramón Ramírez en el cierre, impulsó una para Laguna.

Diez bateadores de Diablos tomaron turno en la quinta, cuando el conjunto Lucifer fabricó jugoso racimo de seis carreras; Mario Valenzuela trajo dos con imparable que expulsó a Bobby Livingston; Carlos Valencia elevó de foul a la inicial, pero José Luis Sandoval sacudió a Julián Figueroa con doblete productor de dos, Leo Heras trajo otra con sencillo y Jesús López remolcó la última del rally con imparable.

Todavía el visitante anotó par de rayitas en la sexta sobre el relevo de Alejandro Ramírez, ahí cayó el segundo cuadrangular de Gerónimo Gil, ahora con Jafeth Amador en base.

Laguna hizo una en la quinta, producida por Flavio Romero con bola ocupada. En la sexta el local hizo otra, con triple de Ramón Ramírez y sencillo de Julián Laureán. En la séptima se entusiasmó el público con tres carreras de Laguna, producidas por cuadrangular de Manuel del Campo, con Jesús Romo y Christian Herrera en los senderos.

Marco Duarte apenas hizo lo suficiente para ganar, el derecho lanzó cinco entradas para 22 bateadores legales, aceptó siete imparables, ponchó a cuatro, regaló seis bases, lanzó un wild y aceptó cinco carreras limpias.

Posteriormente lanzaron Orlando Lara, Martín Sotelo y Elmer Desseens. Vaqueros Laguna descansa este lunes, pero el martes inicia miniserie en casa frente a los Saraperos de Saltillo, a partir de las 19:30 horas, con Demetrio Gutiérrez en el centro del diamante.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
MEX 230 062 004 17 22 1
LAG 211 011 300 9 14 4

PG: M. Duarte (11-4)
PD: R. Livingston (3-3)
SV: No hubo
HR: M. del Campo (2), por Laguna. L. Terrero (36), G. Gil (11 y 12) y M. Valenzuela (20), por Diablos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.