Marineros de Ensenada enfrentando a Tiburones de Puerto Peñasco

Ganan Marineros a Tiburones en 10 entradas

Marineros de Ensenada enfrentando a Tiburones de Puerto Peñasco

Ensenada pescó el primero de la serie ante Tiburones. (Marineros)

Ensenada, B. C., a 29 de Mayo de 2012. Por Francisco Javier Flores En la llamada “Guerra de Puertos”, Marineros de Ensenada tomo ventaja, al vencer en diez entradas a los Tiburones de Puerto Peñasco, por marcador de 8 carreras por 7. El primero de la serie que se jugó bajo el alumbrado del Deportivo Antonio Palacios, fue testigo del sencillo productor de Martínez, en la parte baja del décimo capitulo, que mando al pentágono a José Antonio Ramón con la carrera de la victoria.

Pero anteriormente José Antonio Ramón, con imparable, había empujado a Julio Cesar Velázquez con la carrera de la igualada, en el misma parte baja de la entrada número diez.

El zurdo venezolano, José Escalona, se apuntó el triunfo, mientras que el doloroso descalabro lo sufrió Sergio Aispuro, ambos en labor de relevo.

El dominicano Isaías Asencio pone a trabajar la pizarra con bambinazo de tres carreras, en la segunda entrada, encontrando en bases a Luis Berna y Carlos Figueroa.

En el cuarto rollo, Marineros fabrican su cuarto rombito con doblete de Isaías Asencio, empujando su cuarta carrera de la noche en los spikes de Carlos Figueroa.

Los escualos se acercan al marcador, en la quinta entrada, con uno de vuelta entera de Jesús Vega, llevándose por delante a Juan Velázquez, quien estaba estacionado en la inicial con sencillo. Posteriormente, en el sexto rollo, doblete de Carlos Valencia manda a la registradora a Francisco Martínez y Francisco Encinas para emparejar los cartones a cuatro carreras.

Elevado de José Antonio Ramón, en la parte baja de la sexta entrada, manda al pentágono a Carlos Garzón con la carrera de la diferencia.

En la fatídica los visitantes igualan y toman ventaja en el partido, aprovechando tres lanzamientos descontrolados para anotar Cristian García y Jaime Lua, quienes estaban en las almohadillas en jugada de selección y pasaporte, respectivamente.

Marineros vuelven a emparejar el encuentro con imparable de José Antonio Ramón, en la octava entrada, remolcando a Carlos Figueroa con la sexta carrera.

Puerto Peñasco llega al pentágono con la séptima anotación, en los ganchos de Carlos Valencia, con roletazo de Dabiel Flores.

Los mas efectivos por la escuadra ensenadense fueron José Antonio Ramón de 5-4 con tres empujadas, Isaías Asencio 5-3 con cuadrangular y cuatro remolcadas, Luis Fonseca 6-2 y José Jesús Martínez de 4-2 produciendo la carrera de la victoria. Por la visita los únicos en repetir de imparables fueron Jesús Vega de 5- 2y Francisco Encinas de 4-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.