Plinio Escalante, Carlos Paz y Mario Ceballos en Mérida

Ganan Leones en homenaje a Carlos Paz

Plinio Escalante, Carlos Paz y Mario Ceballos en Mérida

Paz flanqueado por Plinio Escalante y Mario Ceballos en su homenaje. (Leones)

Mérida, Yuc. (www.leonesdeyucatan.com.mx/ Mario Serrano) 25 de mayo.- En una noche inolvidable para Carlos Paz, los Leones vencen 2-0 a los Broncos para llevarse el primero de la serie.

Ramón Ramírez no pudo escoger una mejor noche para lanzar una joya de pitcheo, en una día muy especial para la institución melenuda donde se retiro el número de Carlos Paz para jamás volver a ser usado, el serpentinero venezolano lanzo la ruta completa permitiendo solamente cuatro hits y pochando a diez oponentes.

El apoyo ofensivo llego en la tercera entrada cuando los de casa se fueron al frente tras batazo de Luis Borges que mando a la registradora a Crysthian Zayas, para luego Ramón Valdez llegar a tierra prometida con wildpitch de Ronaldo Heras.

Un momento muy especial se vivió en la sexta entrada en la que la directiva retiró el numero 17 que pertenece a Carlos Paz, quien hasta el momento es el máximo ganador con la franela melenuda y en 1984 los encaminara a obtener su segundo Campeonato, en la ceremonia asistieron diversas personalidades entre las que destacó el presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, C.P. Plinio Escalante Bolio.

No se puede omitir la gran labor del venezolano Ramírez quien lanzó toda la ruta de forma extraordinaria y es que hasta el último bateador se mostró sólido en la loma, lo que al final le valio la ovación de todo el publico que asistió en gran número al Parque Kukulcán.

G: Ramón Ramírez
P: Ronaldo Heras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.