Chris Roberson de Sultanes de Monterrey

Gana Sultanes el primero a base de cuadrangulares

Chris Roberson de Sultanes de Monterrey

Roberson conectó uno de los 3 cuadragulares regios. (Juan Manuel Villaseñor).

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 4 de julio.- Jonrones de Chris Roberson, Luis Alfonso García y Agustín Murillo, apoyaron el pitcheo de Marco Tovar, quien consigue su octava victoria y Sultanes gana el primero de la serie a Tigres por 6-1, ante más de 15 mil aficionados en el Estadio Monterrey, que también festejaron con enorme pastel el cumpleaños del Perro Sultán.

Roberson conecta cuadrangular solitario abriendo la primera entrada; luego, en ese mismo episodio, Luis Alfonso García se lleva por delante a Murillo con otro cuadrangular. En la tercera, Agustín Murillo se vuela la cerca del izquierdo con Ramón Ríos a bordo. La sexta carrera llega con doble de José Félix anotando Edgar Quintero, en el sexto episodio. Por Tigres, en la quinta, Carlos A. Gastélum hace anotar a Kevin Flores con imparable.

Marco Tovar trabaja cinco entradas de una carrera y cuatro imparables para acreditarse la victoria, completan el juego Javier Solano, César Carrillo y Waldis Joaquín. Pierde Kelvin Villa en seis entradas de ocho hits y seis carreras, Wilmer Ríos lanza la séptima y octava.

Este sábado, a las 5:00 de la tarde, el segundo juego de la serie y como pitchers abridores probables están el zurdo Fabio Castro (10-3, 2.41), por Tigres; mientras que el novato Marcos Rivas (4-1, 5.07) abre por Sultanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.