Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México

Gana Puerto Peñasco el primero de la serie en San Luis

Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México
San Luis Rio Colorado, Son., a 8 de Junio de 2012. Por Martin Abril. Con una gran labor monticular de los lanzadores de los Tiburones maniatan a los toletes San luisinos y se llevan el primero con marcador de 7 carreras por 1 siendo el pitcher ganador Edwin Encinas que inicia el encuentro al lanzar para 6 entradas completas, 4 imparables, 2 bases por bolas y receta 5 ponches relevándolo Sergio Villa, Juan Grijalva y termina el juego Sergio Aispuro.

Pierde el juego Jesús Castillo que solamente 1 2/3 para una labor de 4 carreras, 2 limpias, 3 bases por bolas y 1 ponche, lo relevan Leonardo Zepeda, Yahyr Elvira y termina el juego José Pablo García.

Tiburones empieza el partido haciendo una carrara en la misma primera entrada con base por bolas consecutivas a Roberto Valencia y Cristian Garcia y con imparable de Randall Simon anota Valencia.

San Luis hace su única carrera en el cierre de la primera entrada en los picos de Jaime Laurean que recibe pasaporte, imparable de Patrick Brooks, y sencillo de Anthony d Alfonso anota Laurean.

En la apertura del segundo Tiburones vuelve a anotar cuando Dabiel Flores conecta de hit, Francisco Encinas con hit y con hit de Roberto Valencia anota Flores.

Tiburones hace 2 carreras mas en la apertura del quinto episodio y 3 mas en la apertura del séptimo cuando Randall Simon conecta tremendo cuadrangular con 2 hombres en base.

Los Mejores bateadores por Tiburones Randall Simon de 5-3 con 4 remolcadas, Roberto Valencia de 3-2 y Francisco Encinas de 4-2.

Por los Algodoneros Patrick Brooks de 3-3 Anthony D’Alfonso de 3-1 con 1 remolcada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.