Festejo de Filadelfia. (AP).

Festejo de Filadelfia. (AP).
Festejo de Filadelfia. (AP).

En el primer juego de Serie Mundial que se suspende en la historia, y que lo convirtió también el partido de mayor duración, los Filis de Filadelfia derrotaron 4 carreras por 3 a Rays de Tampa Bay para coronarse por segunda ocasión en el Clásico de Otoño.

El lunes fue suspendido el encuentro cuando Filadelfia iba a cerrar el sexto episodio, el martes no se pudo reanudar a causa de la misma lluvia y apenas este miércoles pudieron los equipos regresar al diamante.

En la parte baja de la séptima entrada se definió el desenlace del cotejo y de la Serie Mundial: con J.P. Howell sobre el montículo por Tampa Bay, Pat Burrell conectó doblete, fue sustituido por el corredor emergente Eric Bruntlett, y Howell dejó su lugar a Chad Bradford, enfrentando en primer lugar a Shane Victorino, quien rodó a la intermedia permitiendo a Bruntlett anclar en tercera; se presentó a la caja de bateó Pedro Feliz para impactar de hit el segundo envío que vio del lanzador para remitir a Bruntlett al pentágono con la carrera que a la postre significó el segundo título para Filis en sus 125 años de historia.

La victoria se la adjudicó J.C. Romero con salvamento de Brad Lidge y la derrota para J.P. Howell.

Cole Hamels fue nombrado el Jugador Más Valioso del Clásico de Octubre gracias a sus dos victorias.

Serie Mundial 2008 de Major League Baseball

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.