Broncos de Reynosa visitando a Piratas de Campeche

Fernando Flores comandó la ofensiva Pirata sobre Broncos

Broncos de Reynosa visitando a Piratas de Campeche

Broncos intentando anotar en el triunfo filibustero. (Piratas)

Campeche, Camp. (www.piratascampeche.com.mx /Carlos Carvajal) 9 de junio.- El joven receptor de los filibusteros Fernando Flores, consiguió un jonrón con las bases repletas y fue determinante en el racimo de cinco anotaciones en la primera entrada, donde los Piratas locales, se iban adelante en el marcador, el score final fue 9 x 2 en el Nelson Barrera Romellón de la capital campechana.

Fernando Flores con sus cinco carreras impulsadas llegó a 38 en la temporada.

Los filibusteros están encendidos con el bat y en los tres últimos encuentros, registran 29 carreras, casi un promedio de 10 carreras por encuentro y solo han permitido seis carreras.

El texano Wes Bankston conectó su segundo jonrón consecutivo, en el tercer inning dio bambinazo solitario y suma ocho impulsadas en sus dos últimos cotejos.

La victoria correspondió para el sinaloense Miguel Ruiz( 5-6 y 2.85 C.L.A.) en siete entradas, permitió una carrera, cuatro hits, tres bases y cuatro ponches, la octava la retiró el sonorense Vanny Valenzuela que colgó el cero y la novena el nayarita Ozzie Méndez, con una carrera sucia.

La derrota fue para Oscar Hurtado en cuatro capítulos, con siete hits, nueve carreras, tres bases y cuatro ponches, lo relevaron: Francisco Rivera, Alan Ramírez y Jaime Lugo.

Para este domingo se programaron al dominicano José Rosario por Reynosa y Alejandro Armenta por Campeche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.