Iván Terrazas de Diablos Rojos del México felicitado en Torreón

Explota la ofensiva escarlata y aseguran la serie en Torreón

Iván Terrazas de Diablos Rojos del México felicitado en Torreón

Iván Terrazas conectó de 4-3 con un cuadrangular. (Vaqueros)

Torreón, Coah.- (clubvaqueroslaguna.com / Claudio Martínez Silva) 11 de julio.- Mario Valenzuela conectó par de cuadrangulares para apoyar gran trabajo monticular de Marco Antonio Quevedo, y los Diablos Rojos del México se impusieron a Vaqueros Laguna por 11 a 5, para asegurar la serie en el Estadio de la Revolución, que otra vez recibió a más de 5 mil aficionados.

Laguna anotó en el amanecer del partido, cuando Ramón Ramírez timbró en error de Johan Limonta. Diablos reaccionó con dos en el segundo inning, mediante cuadrangular de Iván Terrazas con uno en base. En la tercera Mario Valenzuela pegó su primer jonrón del partido; en la cuarta Jesús López trajo una con sencillo; en la quinta produjo Eliezer Alfonzo con con hit al central; Leo Heras abrió la sexta con cuadrangular solitario, y en la séptima cayeron cinco carreras para los escarlata; Leo Heras y Óscar Robles impulsaron una con elevados de sacrificio; Mario Valenzuela saludó a Felipe Arredondo con su segundo jonrón del juego, bueno para dos producidas, mientras que Mario Valdez trajo otra con imparable al derecho.

Laguna había hecho una más en la segunda entrada, con sencillo al central de Diego Madero, el novato que continúa en gran momento. Hasta la octava Vaqueros volvió a anotar, ahora en pisa y corre de Ángel Chávez, que aprovechó un batazo de foul de Luis Arredondo, emergente por Roberto Saucedo. Ramón Ramírez conectó en la novena entrada, su cuadrangular diez de la temporada, para el definitivo 11 a 5. Fue el jonrón 100 que conecta la ofensiva lagunera, que en este mismo partido llegó a 100 jonrones aceptados.

Marco Antonio Quevedo fue el ganador en siete entradas, 28 bateadores, le conectaron ocho hits, ponchó a uno, aceptó un toque de sacrificio y dos carreras, una fue sucia, lo relevó Oswaldo Martínez. Sergio Mora fue el derrotado en cuatro un tercio, enfrentó a 21 hombres legales, aceptó ocho hits, ponchó a tres, regaló cuatro bases y le hicieron cinco carreras limpias. Lanzaron después, Ulises Gutiérrez, Guillermo Carrillo, Miguel Aguilar, Felipe Arredondo, Armando Huerta y Osiris Matos. Este jueves se juega el último de la serie, a partir de las 19:30 horas, con Rolando Valdez en la loma de pitcheo por los Diablos Rojos del México, frente al dominicano César Valdez.

Antes del partido, mientras realizaba ejercicios de calentamiento, el lanzador de los Diablos Rojos del México, Javier Martínez, se desvaneció, lo que causó alarma entre el plantel; los trainers de ambos equipos acudieron en su auxilio y el jugador de inmediato fue trasladado a un sanatorio cercano al Estadio de la Revolución, en donde recibió atención oportuna. Poco después se supo que Javier Martínez había reaccionado favorablemente, sin embargo, el cuerpo médico decidió que el jugador pasara la noche en el nosocomio, en espera de que hoy reciba el alta médica y se decida si viaja con el equipo a Monclova o regresa al Distrito Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.