Boleto ganador del Jetta sorteado por Petroleros de Minatitlán

Éxito total la rifa del Petrojetta

Boleto ganador del Jetta sorteado por Petroleros de Minatitlán

Francisco Madero muestra el boleto ganador del sorteo. (Petroleros)

Minatitlán, Ver. (petrolerosdeminatitlan.mx) 28 de julio., La gran afición de Minatitlan que se dio cita en el Parque 18 de marzo de 1938, además de disfrutar de un gran juego de beisbol, despidieron la temporada 2011 con la oportunidad de ganarse un coche ultimo modelo.

Al término del juego y después de la subasta del bate rosa de Christian Zazueta, por el lado del jardín izquierdo entro el flamante automóvil ultimo modelo, estacionándose en home plate, siendo la algarabía de los aficionados presentes, posteriormente los representantes de Volkswagen de Minatitlán ingresaron al terreno de juego con la tómbola donde se encontraban los boletos participantes.

Los jugadores que se encontraban conviviendo con los aficionados que se bajaron al terreno para tomarse la foto y solicitar el tan anhelado autógrafo, participaron en la rifa siendo el pitcher de Petroleros Francisco Madero el encargado de sacar de la tómbola el boleto afortunado siendo en esta ocasión Ericka Olmos Hernández la gran ganadora del automóvil ultimo modelo, Eddie Castro manager del equipo de Minatitlán y los directivos C.P. Rogelio Ortiz y Lic. Edgar Chong fueron los encargados de hacer la entrega del premio.

Por su parte la feliz ganadora Ericka Olmos comentó “fue una total sorpresa, estoy muy emocionada, aun no lo puedo creer, le agradezco a los Petroleros de Minatitlán por este gran regalo, con esto siempre les recordare y los llevare mas presente que nunca”.

Con esta gran promoción Petroleros culmina la temporada 2011, sin decir adiós sino hasta la próxima temporada, esperando contar con el apoyo de la gran afición de Minatitlán en el 2012.

Entrega del premio del sorteo a la ganadora

Ericka Olmos fue agraciada con el premio del sorteo del club. (Petroleros)

Con información de:
Petroleros de Minatitlán
Departamento de Medios
Carlos Martínez
Leo Mortera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.