Jake Westbrook, pitcher de Cardenales de San Luis

Estrada recibe 2 anotaciones en derrota de Milwaukee

Jake Westbrook, pitcher de Cardenales de San Luis

Jake Westbrook conectó el primer gran slam de su carrera para quebrar empate a 2.

MILWAUKEE — Jake Westbrook, el abridor de los Cardenales, conectó un grand slam para que San Luis doblegara el miércoles 8-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los dominicanos Rafael Furcal y Albert Pujols añadieron dos jonrones en solitario y los Cardenales cosecharon su quinta victoria en seis encuentros para reducir a ocho juegos y medio la ventaja de los Cerveceros en el Centro de la Liga Nacional.

El triunfo garantizó que Milwaukee perderá su primera serie como local desde que Arizona ganó dos de tres compromisos en el Miller Park, entre el 4 y el 6 de julio.

Furcal abrió el encuentro con un vuelacerca y Pujols hizo lo propio dos turnos después, para llegar a 32 jonrones, que lo tienen como líder de la Nacional en ese departamento.

Westbrook (11-7) lanzó durante cinco entradas, y su cuadrangular con las bases llenas en el cuarto acto dio a San Luis la ventaja por 6-2.

El abridor de los Cerveceros, Randy Wolf (11-9) no pudo salir del atolladero en la cuarta entrada, con el encuentro empatado a 2, luego de golpear a sus dos primeros rivales en el inning.

El pitcher mexicano Marco Estrada trabajó la sexta entrada aceptando 2 carreras, 3 imparables y ponchó a uno.

Por los Cardenales, los dominicanos Rafael Furcal de 5-2 con una anotada y dos empujadas, Albert Pujols de 5-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con dos anotadas.

Por los Cerveceros, el cubano Yuniesky Betancourt de 4-2 con una anotada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.