Estamos a un paso, pero vamos juego por juego: Orlando Sánchez

Conferencia de prensa del cuarto partido

De izquierda a derecha, Daniel Rodríguez, Orlando Sánchez y Willie Romero contestando preguntas de la prensa. (Luis Fernando Valdés)

Saltillo, Coah. (lmb.com.mx/Gabriel Medina) 15 de agosto.- Los Saraperos de Saltillo persiguen convertirse en el undécimo club de la Liga Mexicana de Béisbol que logra el Bicampeonato.

«Estamos a un paso, pero vamos juego por juego, vamos a salir a ganar el ansiado Bicampeonato frente a nuestra afición, las cosas no son tan fáciles como parecen», comentó el manager Orlando Sánchez.

El primer equipo en alzarse con dos títulos consecutivos fue el Agrario de México, que lo hizo en 1935-36. Los últimos en conseguir galardones al hilo fueron los Tigres 2000-01 y Diablos Rojos 2002-03.

«Las cosas novan a ser fáciles, estamos 3-1 y no hemos llegado a la meta, vamos concentrados, haciendo los ajustes necesarios ante el mejor pitcheo de la Liga, como lo fue Puebla, la meta es el Bicampeonato», apuntó, por su parte, el Venezolano Willie Romero, una de los carabineros más encendidos.

Saltillo finiquitó la Serie Final de 2009 en seis encuentros ante Tigres, ahora persigue hacerlo en cinco, algo que ha sucedido 18 veces en las 49 ediciones de la Pugna por el título en la Liga Mexicana de Béisbol.

«No tenemos ansiedad, porque puede ser contraproducente para nosotros, a lo mejor venimos más motivados para el quinto juego, pero no confiados, porque así se han perdido series en 3-1, vamos a salir igual, con actitud», subrayó Daniel Rodríguez, luego de lanzar blanqueada combinada con Mario Mendoza.

En tanto, Alfonso ‘Houston’ Jiménez, manager de los Pericos, comentó que la misión de su equipo era sacar dos victorias del Francisco I. Madero y que su equipo está en pie de lucha.

«Estábamos conscientes de que el juego era el bueno para ellos, siempre dije que si ganábamos éste, íbamos a ser campeones. Ahorita estamos igual, venimos por dos juegos, ya logramos uno, así que vamos por otro mañana (lunes) para que la serie vuelva a Puebla».

Sobre la derrota de 5-0 en el juego de este domingo, el timonel de los emplumados, concluyó: «He venido diciendo que las carreras que no hemos hecho no las han hecho, tuvimos casa llena y no anotamos y cuando lanza Daniel Rodríguez y no anotas es complicado ganar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.