Agustín Murillo de Sultanes de Monterrey

Estalla artillería de Sultanes frente a Toros

Agustín Murillo de Sultanes de Monterrey

Murillo llega de cabeza a la antesala. (Juan Manuel Villaseñor)

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 15 de julio.- Los Sultanes conectaron 19 imparables para ganar por 11-1 a los Toros, en el primer juego de la serie en el Palacio Sultán, ante 6,428 aficionados. De los imparables, tres fueron cuadrangulares de Agustín Murillo, Sergio Pérez y Luis Alfonso García, respaldando el pitcheo del ganador Jorge Luis Castillo.

Sergio Pérez produjo cuatro carreras con cuatro hits en cinco turnos, Agustín Murillo impulsó tres carreras con tres hits en cuatro veces al bat. Dos remolcó Luis Alfonso García y una más Humberto Cota y Heber Gomez. Adán Muñoz bateó tres hits en cuatro turnos oficiales. Por Toros, la única carrera la produjo Eduardo Arredondo, anotando Gilberto Carrera.

La victoria se la acreditó el zurdo Jorge Luis Castillo, lanzando seis entradas de siete hits y una carrera, completando el juego con relevos de una entrada sin problemas César Carrillo, José Sánchez y Hassan Pena. Por Tijuana abre y pierde Fernando Villalobos 2.1 entradas de 10 imparables y cinco carreras, lo relevan Jesús García, Heberto González y Rudy González.

Este miércoles, el segundo juego de la serie y los pitchers abridores probables son el dominicano Ramón Ortiz (5-2, 3.20) por Toros, mientras que por Sultanes abre el zurdo Marco Tovar (8-2, 3.55).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.