Gilberto Carrera de Sultanes de Monterrey

Entrenó Wilkins Arias y ganó Sultanes 13 por cero

Gilberto Carrera de Sultanes de Monterrey

Gilberto Carrera conectó vuelacercas y produjo 3. (Prensa Sultanes)

Monterrey N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide), 2 de Marzo del 2013.- Cerca de 6,000 aficionados rompieron el ayuno beisbolero en el palacio sultán, para ver ganar a los Sultanes 13-0 ante Saraperos de Saltillo que vinieron dirigidos por Carlos Esqueda, este domingo al mediodía. El próximo martes 5 a las 2:00 pm, vuelven los Saraperos con Chico Rodríguez al frente para enfrentarse por quinta vez, ahora en el Polideportivo U. A. N. L., por la carretera a Colombia.

El equipo que dirige Miguel Flores contó con el bateo oportuno de los jóvenes Gilberto Carrera con jonrón y tres remolcadas, Ricky Álvarez y Moisés Gutiérrez dos cada uno, y una por cabeza Sebastián Elizalde, Abraham Jaciel Ramos, Leonardo Germán y Brandon Villarreal.

La blanqueada combinada la recetaron Nicolas Heredia dos entradas, y una cada uno Gonzalo Ochoa, Alejandro Velázquez, Carlos Machorro, Adrián Rodríguez, Christian Castillo, Oscar A. Rivera y Juan Rodríguez. El pitcher derrotado fue Luis Enrique Macedo.

ENTRENÓ EL DOMINICANO WILKINS ARIAS, LA NOVEDAD

El pitcher zurdo dominicano Wilkins Arias práctica este domingo desde las 9:00 de la mañana, Arias llegó a reforzar el bullpen regio la campaña anterior, en la temporada registró 6-3 y 2.48 de efectividad, con 12 salvamentos en 18 oportunidades, le batearon .267. En invierno realizó relevos para Águilas Cibaeñas en temporada regular (1-1 y 3.55) y round robin (0-0 y 4.91) de LIDOM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.