Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México

Ensenada se queda con la serie ante Cerveceros

Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México
Ensenada, B. C., a 19 de Mayo de 2012. Por Fco. Javier Flores M. – Marineros de Ensenada atacaron temprano los pitcheos de Winton Concepción, para ganar el segundo encuentro ante Cerveceros de Tecate por pizarra de 11 por 5 y asegurar la serie en el puerto. Tres carreras en la primera y segunda entradas, mas racimo de cinco en la tercera sentenciaron el encuentro a favor de los del barco.

Axel Ríos, en sustitución a Marco Quevedo, se alzo con el triunfo; el derrotado fue Winton Concepción.

Imparable productor del cubano Luis Fonseca y par de pecados de la defensiva tecatense, permitieron anotar a Ensenada en tres ocasiones, en el inicio del encuentro. Los lupulosos respondieron rápidamente con cuadrangular solitario de Luis Parache.

En la segunda nuevamente sencillo de Luis Fonseca y tres costosos errores de Cerveceros abrieron la puerta para que los porteños cruzaran el plato en tres ocasiones más, en los ganchos de Carlos Figueroa, Isaías Asencio y Juan Antonio Ramón.

Cuadrangular solitario de Marco Martínez, en el quinto capítulo, inicio el rally de cinco carreras para Marineros; Julio Cesar Velázquez, Carlos Figueroa y Manuel Mancilla ligan imparables para llenar las bases, por tercera ocasión en el partido Luis Fonseca vuelve a responder con doblete productor de dos carreras y el emergente Eduardo Revilla, con indiscutible, manda a Fonseca al pentágono; no sin antes de que Manuel Mancilla anotara la decima carrera con pifia del primera base.

Tecate anoto nuevamente hasta el sexto rollo con sencillo de Marcos Escalante, en la fatídica una mas con doblete de Marco Mosqueira, en la novena con doble de Edgar Trejo y con pasaporte, con las bases llenas, a Evaristo Mena para llegar a cinco rombitos.

La ofensiva de Ensenada fue comandada por Carlos Figueroa de 6-3, Nick Guerra de 5-2, Luis Fonseca de 4-3 y cuatro empujadas; Manuel Mancilla y Eduardo Revilla de 4-2. Por Cerveceros Luis Parache 3-2 con cuadrangular, Evaristo Mena de 4-2 y Juan José Martínez de 5-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.