El Sur domina la jornada del martes

0

Cinco juegos fueron ganados por los equipos del sur, dos por los del norte y uno pospuesto por lluvia, fueron el resultado de la jornada del martes en la Liga Mexicana de Beisbol.

Los líderes del sur, Diablos Rojos del México, derrotaron 15 carreras a 7 a Pericos de Puebla; Víctor Álvarez se apuntó el triunfo desde la lomita con el primer rescate del Niño Campeón de 1997 en Williamsport, Daniel Baca; y Guadalupe Pérez sufrió su noveno descalabro.

Monclova se acercó a medio juego de la punta gracias al triunfo obtenido ante Petroleros de Minatitlán por 6 carreras a 3; Alfredo García se apuntó la victoria con salvamento de Jeremy Hill; y derrota para Orlando Verdugo.

Pablo Ortega ganó en cerrado duelo a Leo Moreno en el encuentro que los Tigres de Quintana Roo doblegaron por 2 carreras a una a los Tecolotes de Nuevo Laredo, Ortega permitió al equipo de su tierra únicamente 2 hits sin aceptar carrera en 5 episodios de labor; el rescate fue para Scott Chiasson.

Saltillo sigue sin poder levantar el vuelo en la segunda vuelta y ahora fueron vapuleados 12 a 3 por el Águila de Veracruz; Alfredo Caudillo explotó en la tercera entrada luego de recibir 6 anotaciones para cargar con el fracaso; mientras que Ignacio Montano se quedó con la victoria.

En Torreón los Olmecas de Tabasco sacaron la mejor parte del juego de extra innings que celebraron ante Vaqueros Laguna, ganando por 5 a 4; el cubano Hansel Izquierdo se llevó su tercer triunfo y el venezolano Yoel Hernández cayó por segunda ocasión.

Los Dorados de Chihuahua dejaron tendidos en el terreno a los Piratas de Campeche al son de 2 carreras a una; el nipón Makoto Suzuki salió victorioso por segunda vez en la campaña y el norteamericano Matthew Hammons sufrió su segundo revés.

Los Guerreros de Oaxaca por fin pudieron volver a sonreír conquistando su segundo lauro de la segunda vuelta superando 12 por 6 a los Potros de Tijuana; Carlos Elizalde se quedó con el triunfo y Alfonso Sánchez sufrió el revés.

Leones de Yucatán y Sultanes de Monterrey no pudieron ver acción a consecuencia de las lluvias en la blanca Mérica, debido a lo cual el día de hoy han programado un doble juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.