El primero entre Veracruz y Oaxaca en el puerto se suspende por lluvia
La lluvia en Veracruz obligó a la suspensión del primer juego de la serie entre los locales Rojos del Águila y Guerreros de Oaxaca en el estadio Beto Ávila.
Veracruz, Ver.- (Rojos del Águila/Gabriel Castañeda) 12 de julio.- El primer juego de la serie entre los Rojos del Águila y los Gurreros de Oaxaca fue suspendido debido a que las condiciones del terreno de juego no fueron las adecuadas para la práctica del beisbol.
A pesar de los esfuerzos de la cuadrilla de mantenimiento del Estadio Beto Ávila, el terreno de juego se vio afectado por la intensa lluvia que cayó en el puerto de Veracruz la madrugada y la mañana de este día, afectando el cuadro.
Luego de una revisión de los umpires, además de las directivas de ambos equipos, se determinó que al poder ponerse en riesgo la integridad física de los jugadores, lo mejor era suspender el primer juego de la serie.
Se ha programado juego doble para este miércoles a partir de las 17:30 horas. Los Rojos del Águila anuncian como abridor al zurdo Azael Álvarez, mientras por los Guerreros de Oaxaca el lanzador probable es el venezolano Yusmeiro Petit.