El Norte domina el sábado

Los equipos norteños ganaron cinco de los ocho encuentros disputados el sábado en la Liga Mexicana de Beisbol.

Saraperos de Saltillo doblegó 13-7 a Piratas de Campeche en la capital de Coahuila, Randey Dorame se adjudicó su primera victoria del año, mientras que Gary Espadas sufrió el descalabro.

En Cancún, los Pericos de Puebla doblegaron a los Tigres de Quintana Roo por score de 3 anotaciones a una; Andrés Meza puso sus números en 3 triunfos con una derrota gracias a este logro; Spike Lundberg sufrió su tercer fracaso por un ganado; y Orlando Román se apuntó su segundo salvamento.

Los Sultanes de Monterrey vencieron 3-2 a Diablos Rojos del México en la Sultana del Norte con la segunda victoria de la campaña para el texano Derek Lee, el primer rescate de José Silva y la primera derrota de Salvador Robles.

Acereros del Norte de Monclova se impusieron 7-4 a Olmecas de Tabasco en la casa de los primeros; Alfredo García ganó su cuarto partido conservando el invicto, Jeremy Hill llegó a 8 juegos salvados y Jesús Olague puso sus números en 2 y 2 con este revés.

En la frontera los Tecolotes de Nuevo Laredo ganaron la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con una victoria de 8 anotaciones a 2; Matt Perisho se llevó su primer triunfo de la temporada con derrota para el nativo de Monterrey, Nuevo León, Juan Enrique Quintanilla.

Los sureños que ganaron el día de ayer fueron Veracruz, Minatitlán y Yucatán; los Rojos del Águila sometieron 7-4 a los Vaqueros Laguna, dejando solos en el liderato del norte a los Acereros; Abraham Elvira conquistó su segundo triunfo, Héctor Navarro salvó su cuarto encuentro; y Alberto Manrique sufrió el tropiezo.

Los Petroleros de Minatitlán apalearon 8-1 a Dorados de Chihuahua con pitcheo de Obed Vega que significó su primer logro de la campaña y la tercera derrota para Félix Heredia a cambio de un ganado.

Los Leones de Yucatán batallaron, pero finalmente superaron 5-3 a Potros de Tijuana en Mérida, Salvador Arellano se puso con marca de 4 victorias sin derrota, Luis Navarro salvó su tercer juego y Wilfrido Flores sucumbió por primera ocasión.

Liga Mexicana de Beisbol

One Comments

  1. Ganarrooon mi equipo favorito ganoooo mis sultanes! que bieeen!

    gracias por la info 🙂

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.