El campeón inicia la cuesta arriba en Oaxaca

0

Tigres de Quintana Roo doblegaron a Guerreros de Oaxaca por 4 carreras a 2 con labor monticular de Enrique Lechuga en el arranque de la serie en el Eduardo Vasconcelos.

Enrique Lechuga de Tigres de Quintana Roo en Oaxaca

Enrique Lechuga llegó a 3 triunfos en la temporada. (Eduardo González)

Enrique Lechuga de Tigres de Quintana Roo en Oaxaca
Enrique Lechuga llegó a 3 triunfos en la temporada. (Eduardo González)

Oaxaca, Oax. (tigresqr.com/Pepe Marín) 13 de abril.- El zurdo Enrique Lechuga (3-2) lanzó un juegazo de siete entradas, y un error del antesalista de los Guerreros de Oaxaca, Sergio Gastelum en la parte alta de la sexta entrada, fueron situaciones claves, para que los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, Tigres de Quintana Roo se impusieran 4-2 a los bélicos, en el primer juego de la serie en el parque Licenciado Eduardo Vasconcelos de la verde Antequera.

Enrique Lechuga, lució en la loma, con siete entradas, 99 envíos para home plate, cuatro hits, entre ellos un cuadrangular, dos carreras que fueron limpias, tres ponches y dos bases por bolas; reduciendo en seis décimas su efectividad, de 2.82, a 2.76.

Los relevos fueron de Enrique Gómez y Amauri Sanit (2) quien sumo su segundo rescate en días consecutivas; mientras que la derrota fue en labor de relevo para Alejandro Soto (1-2), con solo tres bateadores, dos imparables, y dos anotaciones, solo una limpia.

Alexander Romero (4) puso al frente a los Tigres en la misma primera entrada ante el abridor Luis Fernando Méndez con cuadrangular solitario; pero en el cierre de la segunda Bárbaro Cañizares (8), también la botó pero uno en base para los Guerreros, dándole la vuelta a la pizarra.

Pero en la parte alta de la sexta entrada, los venezolanos Alexander Romero y Willie Romero ligaron sencillos ante el relevo de Alejandro Soto, para que Douglas Clark tocara la pelota, está salió de frente al pitcher que tiró a tercera, pero Sergio Gastelum no pudo quedarse con ella, cometiendo un error que empató el juego, para que los felinos le dieran la vuelta con elevado de sacrificio de Albino Contreras.

En la séptima los de bengala sumaron una más para la pizarra definitiva, y ligar su segundo triunfo en fila, con lo que ahora su marca es de 10-14, en ganados y perdidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.